imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Llega una nueva edición de la Feria del Día del Trabajador

Llega una nueva edición de la Feria del Día del Trabajador

Imagen de la noticia
Como cada año, este lunes 1° de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria del Día del Trabajador, la jornada tendrá lugar en la plaza 9 de Julio (Bartolomé Mitre y Mariano Moreno) y estará habilitada desde las 14 hasta las 19 horas. Participarán feriantes, artesanos y expositores locales ofreciendo sus productos y servicios.  

Al respecto, Nora Meres, de la Dirección de la Mujer del Municipio, expuso que “como lo hacemos cada año, este lunes 1 de mayo festejaremos con una actividad para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, se trata de una feria  donde convocamos a los feriantes, artesanos y expositores a que muestren allí sus productos”.

“La jornada comienza a las 14 horas y hay alrededor de 130 inscriptos para exponer, habrá varios puestos de pastelería y gastronomía variada, además participarán artistas locales como María Laura Lucchetti y Eduardo Díaz, y Mariano Guevara, ofreciendo un espectáculo de entrada libre y gratuita”, informó.

Seguidamente, sostuvo afirmó que “todos los artistas que estén en el escenario en la Plaza 9 de Julio, va a ser un deleite para quienes nos acompañen en esta plaza emblemática, donde también agradecemos a la Sociedad de Fomento del barrio que siempre nos da la bienvenida”.

“Tuvimos acompañamiento por su parte, sobre todo cuando comenzamos la planificación, la fiesta comienza cuando arrancamos a diagramar, porque se da una especie de hermandad y de amiguismos, de espacios presentándose unos con otros, ayudándose”, manifestó la funcionaria.

Así mismo opinó: “Lo se vive es maravilloso, con muy buena energía, muy buena onda, todos los expositores están todos expectantes para recibir a los vecinos juninenses y gente de la zona que quiera venir a pasar un grato momento”.

“Lo importante de generar estos espacios es la comunicación, el ida y vuelta que se da, quizá en ese momento no se realiza la compra, pero se van todos conociendo las ofertas y variedades de productos y servicios que se ofrecen, se llevan un contacto y eso es importante”, valoró Meres.

Y en continuidad destacó que “detrás de cada tablón, de cada mesa y cada gazebo hay alguien que está necesitando vender sus productos, sobre todo en estos momentos difíciles, de tanta crisis, es importante que nos acompañen, que nos visiten, y estén presentes, con sus amigos y familias”.

Por su parte, María Galante, subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio, expresó: “La edición anterior de esta feria ha sido todo un éxito, tenemos mucha expectativa para esta jornada, nosotros desde la Secretaría siempre apoyamos a Nora (Meres) con sus ideas, con sus encuentros”.

“Esperamos a todas las familias juninenses para compartir un momento amigable, al igual que los vecinos de la zona, este lunes 1 de mayo de 14 a 19 horas la Plaza 9 de Julio va ser un espacio de encuentro, donde no solamente van a estar presentes los feriantes, sino que también se ofrece show en vivo con artistas locales”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni