imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Luciana Montero dará una charla en nuestra ciudad

Luciana Montero dará una charla en nuestra ciudad

Imagen de la noticia
Bajo el título "El deseo más grande del mundo", la periodista y escritora Luciana Mantero presentará su libro y además brindará una charla acerca de los múltiples caminos que se pueden tomar al momento de querer tener hijos y formar una familia. La misma se llevará a cabo este jueves 17 de mayo, a partir de las 19 horas, en el auditorio del museo municipal ubicado en Roque Sáenz Peña 141.
 
El objetivo del encuentro está en generar un encuentro de acompañamiento, contención e información entre quienes están en tratamientos de fertilización o en la búsqueda de un embarazo que no llega. El deseo más grande del mundo (Paidós, 2015), es el segundo libro que escribe la periodista y escritora Luciana Mantero con los recursos del buen periodismo narrativo.
 
"El Deseo más grande del mundo nos habla a nosotras, las mujeres que tenemos el deseo profundísimo de ser madres y no podemos o nos cuesta", expresó Montero. También es la historia, contada en primera persona, de esta autora y de otras nueve mujeres que proyectan embarazos que no llegan o que se detienen, entre esperas dilatadas, tratamientos de fertilidad, desencuentros con sus parejas, intentos de adopción, remedios que parecen mágicos y las propias dudas sobre el deseo. Busca que nos cuestionemos hasta dónde estamos dispuestas a seguir para ser madres.
 
Desde su publicación, Mantero viaja por el país dando charlas para acompañar a quienes están atravesando ese proceso en las que cuenta su historia y las de las otras nueve protagonistas. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni