imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 150 chicos participaron del torneo de Clash Royale

Juventud - 10/07/2017

Más de 150 chicos participaron del torneo de Clash Royale

Imagen de la noticia
Se esperaba una gran convocatoria a raíz de la gran cantidad de adeptos que este juego tiene, por eso, los organizadores no se sorprendieron al ver que más de 150 chicos se acercaron a participar del torneo organizado por el Gobierno de Junín y que se desarrolló en el MUMA. Vale recordar que el Clash Royale, es un videojuego gratuito para dispositivos móviles.
 
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de deportes y educación del municipio, expresó: "No voy a decir que estamos sorprendidos por la cantidad de chicos porque ya veníamos palpitando en la semana, con todo el equipo, que los chicos se convocaban a participar y que había mucho interés. Estamos muy contentos, vemos a los chicos muy concentrados en el juego y para nosotros esto era un verdadero desafío, porque nos animamos a algo que no era habitual en nuestra ciudad".
 
"Por suerte salió muy bien, con los chicos, principalmente, compartiendo con otros y pasándola muy bien", resaltó Pueyo, quien para finalizar agregó: "Desde nuestra área, y por expreso mandato del Intendente Pablo Petrecca, permanentemente estamos pensando en los intereses y gustos de los chicos, leste torneo lo veníamos pensando y hoy lo pudimos concretar. Seguramente  en breve estaremos anunciando una nueva fecha para un nuevo torneo".
 
Por su parte, el profesor Germán Muñoz, de la dirección de juventud, dijo que "si bien los amantes de este juego están permanentemente compitiendo con otros en línea, lo hacen en sus casa sin juntarse con otros chicos, y eso es lo que hemos logrado en esta tarde. Que los amantes del Clash Royale se concentren en un solo lugar. Hemos superado los 150 participantes y eso nos pone muy contentos, porque como dijo Daniel, era un desafío, hoy lo superamos y seguramente ahora iremos por más". 
 
La realización del torneo requirió de un soporte técnico especial, ya que todos los competidores utilizaron un servicio exclusivo de internet, por eso, Maximiliano Steffan, secretario de modernización del Gobierno de Junín, expresó: "Como se sabe, el aporte de internet es clave, es fundamental para lograr esta competencia. Hoy hay múltiples conexiones concentradas en un solo lugar, y es por eso que tuvimos que preparar un equipamiento especial para que la ruta de internet que usamos funcionara como funcionó. Lo hicimos gracias a la firma Acerca de Grupo Servicios Junín y estamos muy satisfechos de haber podido lograrlo". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni