imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › María Eugenia Vidal Junto a Pablo Petrecca, visitó una empresa del Parque Industrial

María Eugenia Vidal Junto a Pablo Petrecca, visitó una empresa del Parque Industrial

Imagen de la noticia
La gobernadora bonaerense junto al Jefe del Gobierno de Junín visitaron la fábrica Mir, ambos, recorrieron las diferentes secciones de la empresa familiar junto a sus dueños, quienes además de mostrarles cómo realizan sus producciones les manifestaron cuáles son las perspectivas de la Pyme. 
 
En el marco de la recorrida, la gobernadora María Eugenia Vidal manifestó que "esta visita se da en mi compromiso con los bonaerenses de recorrer toda la provincia. Ya van varias veces que vengo aquí y este año me propuse nuevamente recorrer los 135 municipios. Esto, porque para mi no hay pueblo chico y todos los bonaerenses merecen ser escuchados, estar donde pasan las cosas y así ir resolviendo problemas".
 
"Sin ir más lejos, estamos en esta Pyme que hace 30 años que trabaja y tiene 25 empleados y se que es un sector que está pasando un momento difícil y para eso hemos lanzado líneas de crédito con una tasa de interés razonable de 20 o 25 por ciento para que puedan comprar insumos y hacerse de capital de trabajo que es una necesidad que tienen las Pymes, para que puedan descontar cheques con tasas más bajas de la que ofrecen otros bancos, en definitiva, estar al lado de aquel que ofrece trabajo, de aquellos que están preocupados por las tarifas, para eso sacamos los impuestos provinciales, medidas que tomamos sabiendo que en este momento tenemos que estar al lado de los bonaerenses", afirmó. 
 
Consultada por las obras públicas para nuestra ciudad, la gobernadora Vidal aseguró que "en 2018 no habrá ningún recorte, de hecho aquí las obras siguen avanzando, como la de la ruta 7, las obras junto al municipio como la urbanización del cuadrante noroeste, las obras hídricas, muchas finalizadas y otras en proceso, por eso, las obras comprometidas para esta año se van a realizar".
 
Por otro lado, la mandataria bonaerense contó: "Siempre hablamos con el Intendente Petrecca de distintos proyectos para la Junín, de hecho, hay muchas acciones exitosas que realizamos en conjunto, como el servicio alimentario escolar, ahora queremos avanzar con el transporte escolar. Pablo (Petrecca) es una persona que desde el día uno de su gestión se mostró preocupado y ocupado por el transporte en esta ciudad, siempre pensando en todos los vecinos, en esta oportunidad lo vamos a hacer con los más chicos, para que los alumnos se trasladen de mejor manera a las escuelas". 
 
"Además, está lo que estamos haciendo con el fondo educativo, transformando las escuelas, lo que estamos haciendo juntos acompañando a las instituciones deportivas, en materia de agua y red cloacal, llegando cada vez a más barrios, en fin, esta es una ciudad que en los últimos tres años ha visto obras que se demandaban desde hacía décadas, como la ruta 7 y la avenida Circunvalación", detalló María Eugenia Vidal para concluir.
 
Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, expresó que "siempre es importante recibir a la gobernadora María Eugenia Vidal, para nosotros, contar con una gobernadora que hace lo que dice, que hace y está, es fundamental. Cada vez que nos visita nos permite contarle de nuevos proyectos y mostrarle el avance y desarrollo de la ciudad. En esta visita, además, tuvimos la posibilidad de dialogar mucho sobre cómo venimos llevando a cabo la gestión de la ciudad, las obras que venimos realizando juntos, como la recientemente presentada a la comunidad, saneamiento del relleno sanitario".
 
Por último, el Intendente Petrecca contó que "además hablamos de las obras en la avenida Circunvalación, de las de agua y cloacas y como estas le cambian la calidad de vida a los vecinos, obras que llegan a los que más necesitan y que por años estuvieron olvidados. Además charlamos del desafío de seguir por este camino, juntos, para que todos los días podamos mejorarle la calidad de vida de los vecinos". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni