imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Mario Markic cerró la Feria del Libro 2017 con la presentación de su libro

Cultura - 11/09/2017

Mario Markic cerró la Feria del Libro 2017 con la presentación de su libro

Imagen de la noticia

El periodista brindó una charla para presentar su libro “Misteriosa Argentina 2. Diario de Viaje”, y de esta manera cerró con todo éxito la edición número XIII de la Feria del Libro. Un año más, miles de juninenses y vecinos de la región disfrutaron del mágico mundo de los libros. El Intendente Pablo Petrecca estuvo presente y destacó la “participación de los vecinos para el éxito de la feria”.

Pablo Petrecca, Jefe del Gobierno de Junín, manifestó que “ha sido una feria maravillosa y el cierre con Mario Markic ha sido acorde. Escucharlo es un placer y una invitación a conocer las maravillosas historias que tiene nuestro país. Su trabajo de contarnos esas historias es un aporte cultural muy importante ya sea desde la pantalla o desde un libro. Estamos muy agradecidos de contar con su presencia”.

Por su parte, el periodista y escritor, conductor del programa televisivo “En el camino”, Mario Markic, aseguró estar “muy feliz y orgulloso de ser yo el encargado de cerrar esta feria del libro. Celebro que Junín tenga su feria y que lleve 13 años, ojalá siga así porque los libros son un instrumento maravilloso para educarnos, es un objeto suntuario del intelecto, del corazón y del cerebro. Por eso celebro haber tenido el honor de cerrar esta feria”.

Ante un auditorio del MUMA repleto, Markic contó detalles de su programa y de su libro, que resume las mejores historias de todos los rincones de la República Argentina. “Espero que el auditorio se haya sido satisfecho y contento con mis reflexiones, yo sólo soy un periodista que viaja y cuenta historias y de alguna manera, invito a conocer más sobre nuestro país. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni