imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Más de 400 chicos participaron de un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol

Deporte - 16/10/2018

Más de 400 chicos participaron de un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol

Imagen de la noticia
Organizado conjuntamente entre la Liga Deportiva del Oeste, el Club Independiente y el Gobierno de Junín, en las instalaciones del club rojo de nuestra ciudad se llevó a cabo un nuevo encuentro de las escuelas de fútbol de todos los clubes que forman parte de la liga. Algunos clubes presentaron equipos mixtos, es decir, con chicas formando parte de los planteles.
 
Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, indicó que "en el marco de un fin de semana largo y con un clima espectacular ver hoy a más de 400 chicos jugando a la pelota es algo maravilloso. También venir al club Independiente da mucho placer, porque gracias a un gran trabajo de toda la comisión directiva, encabezada por Nicolás Sardi, el club esta hermoso, con todas las instalaciones refaccionadas".
 
Pueyo también destacó que "muchos clubes han venido a participar de este encuentro con equipos mixtos, lo que habla a las claras que entienden lo que es la diversidad de género y esa es la forma de integrar y lograr más igualdad". 
 
"Hoy ver a los chicos disfrutar de una jornada maravillosa es algo increíble y una demostración del trabajo conjunto que propone el Intendente Pablo Petrecca en todas las áreas, trabajo mancomunado con la Liga, con los clubes y todas las instituciones intermedias para que las cosas salgan de la mejor manera. Esto es una demostración de eso y por eso estamos muy contentos", finalizó el funcionario. 
 
Por su parte, Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, manifestó que "hay un gran compromiso de los dirigentes de todos los clubes de acompañarse mutuamente en estos encuentros. La verdad que hay que agradecer al Intendente Pablo Petrecca y a Daniel Pueyo por el gran trabajo y acompañamiento, porque ellos nos ayudan muchísimo a que podamos llevar adelante estos encuentros".
 
Yópolo también felicitó a "Nicolás Sardi por el gran trabajo realizado en el club Independiente y hoy se puede disfrutar de este encuentro gracias a que el club cuenta con muy buenas instalaciones. Acá trabajamos todos juntos y para mi vi, ver el marco de público y a todos los clubes presentes, como presidente de la liga, es una gran satisfacción".
 
Por último, Nicolás Sardi, dijo que "trabajar todos los días y tener al club en estas condiciones y verlos hoy lleno de chicos disfrutando de este encuentro es una gran alegría. Este sin dudas, es el evento más importante que tenemos los clubes, porque aquí están todas las escuelitas de fútbol, porque acá está el futuro. Hoy nosotros vamos a estar sorteando una bici entre los chicos y pelotas para los clubes, en forma de agradecimiento. También agradecemos el acompañamiento del municipio por avanzar con mejoras en el club". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni