imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Masiva convocatoria para la primera bicicleteada rural del año

Deporte - 08/01/2018

Masiva convocatoria para la primera bicicleteada rural del año

Imagen de la noticia
Organizada por el Gobierno de Junín y el apoyo de Naldo motobike, se llevó a cabo este sábado la primera bicicleteada rural del año. El destino fue la localidad de Saforcada y participaron alrededor de 200 ciclistas. Vale destacar que la bicicleteada tuvo un costado solidario, ya que la firma comercial donó un proyector al Jardín de Infantes 912 de esa localidad.
 
Al respecto, el profesor Pablo Rigazzi, de la dirección de deportes del Gobierno de Junín, expresó: "Desde el municipio junto a la gente de Naldo motobike hemos organizado esta bicicleteada para beneficiar al Jardín de esa localidad con un proyector que la firma hizo entrega. Es la primera del año y en la que se suma Naldo y seguramente serán mucho más las que realizaremos en el año".
 
"Hay una fuerte apuesta del municipio a la practica deportiva y a la vida saludable, por eso seguiremos incentivando a los juninenses con estas actividades recreativas. Las bicicleteadas son siempre un éxito, esta, mucho más por la acción solidaria que se ha generado", concluyó Rigazzi.
 
Por su parte, Luciano Ares, en representación de la firma, dijo que "desde hace mucho tiempo Naldo viene trabajando en este sentido, ahora con la inauguración de Naldo motobike nos interesa mucho incentivar y apoyar a todos los ciclistas de la ciudad, profesionales o aquellos que lo hagan a modo recreativo. La bicicleta es muy importante para la salud y son cada vez más los que se suman a esta actividad, por lo tanto, apoyamos la disciplina y en esta oportunidad al jardín de infantes de Saforcada. Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo del municipio".
 
También participó de la actividad la directora del jardín de infantes 912, Orlanda D´Andrea, quien se mostró "muy agradecida y contenta por la iniciativa. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo permanente del municipio y en este caso también de Naldo, a quienes estamos muy agradecidos porque la solidaridad de ellos nos permitirá contar con un proyector y de esa manera mejorar la calidad educativa de nuestra institución, además de promocionar al pueblo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni