imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › “Mercado en tu Barrio” dijo presente en Villa Belgrano

“Mercado en tu Barrio” dijo presente en Villa Belgrano

Imagen de la noticia

Al igual que en su presentación oficial, se desarrolló la cuarta edición de la feria comercial en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento y ante una buena concurrencia de gente. Los vecinos aprovecharon tanto las amplitud y variedad de productos correspondientes a la canasta básica alimentaria como los descuentos que van entre un 20 y 30 %.
 
Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios del Municipio, expresó: “Nuevamente estuvimos con esta propuesta con una muy buena convocatoria y mucho movimiento de gente que se acercó hasta la plaza Sarmiento, así que estamos más que contentos por esto. Se trata de una oferta amplia y diversa que incluye tanto panificados, como verduras, frutas, chocolates, dulces, mermeladas, carnes de vaca, cerdo y pollo; todos alimentos íntegramente elaborados por productores locales. Además de la oferta disponible, Meccia también destacó “la calidad de los productos que se suma a los muy buenos precios y descuentos de entre un 20 % y un 40%”

“Semana a semana vamos mejorando las presentaciones en los distintos puntos que tenemos en consideración. Siempre estamos en la ultimación de detalles para brindar un servicio de calidad en beneficio de los vecinos y los productores de nuestra ciudad”, añadió. 

A continuación, la funcionaria comentó la apertura permanente de “Mercado en tu barrio” e invitó a todos los productores que deseen participar y cumplan con los requisitos solicitados, a que se dirijan a la Secretaría de Economía y Producción ubicada en España 37, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Una de las productoras presentes en la cuarta edición de la feria fue Verónica Dufour, de la fábrica de chacinados Don Eguer, quien indicó que “tratamos de mantener los precios porque obviamente fueron semanas de muchos aumentos. La sensación es que son cada vez más las personas que se convocan y vienen desde distintos puntos de la ciudad, no solo desde las cercanías de la plaza; eso es muy bueno para nosotros”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni