imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Muestra deportiva y cultural en el cuadrante noroeste

Muestra deportiva y cultural en el cuadrante noroeste

Imagen de la noticia
El próximo sábado 8 de julio, a partir de las 13:30 horas, se realizará una muestra sobre los distintos talleres culturales y deportivos que se realizan en el cuadrante noroeste. Además habrá espectáculos musicales, los cuales, estarán a cargo de vecinos de ese sector de la ciudad. 
 
Sobre esta actividad, la trabajadora social del municipio, Rosana Moreno, contó: "El sábado estaremos realizando una muestra de actividades, tanto deportivas, de fútbol y ciclismo, como culturales, guitarra, murga, grafittis, y costura social, allí estarán los talleristas con los chicos trabajando. El lugar elegido será la plaza El Potrero, ubicada en el predio de la sociedad de fomento del barrio Progreso, el sábado desde las 13:30 horas. También habrá espectáculos musicales, a cargo de los propios vecinos y a propuesta de ellos mismos también habrá una feria artesanal".
 
Rosana Moreno recordó que "el cuadrante noroeste es el sector de la ciudad comprendido por las calles Pastor Bauman, Jose Hernández, Camino del Resero e Intendente de la Sota. y la muestra tiene que ver con mostrar las actividades que allí se desarrollan, además de las obras de mejoramiento del hábitat"
 

 

Por último, Magalí Ramirez, también trabajadora social de ese sector de la ciudad, agregó que "ya se había realizado una feria de artesanos del barrio, y debido al éxito, este sábado la vamos a repetir. Por otro lado, hemos convocado a participar de esta feria al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, al Centro de Acceso a la Justicia, a Envión, entro otros, para que puedan estar presente en el barrio y le cuenten a los vecinos de las distintas herramientas y programas que llevan a cabo". 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni