imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva feria de Mercado Estación Junín para abrir el año 2019

Nueva feria de Mercado Estación Junín para abrir el año 2019

Imagen de la noticia

Tal como estaba anunciado, éste sábado se realizó la primera feria de este año de Mercado Estación Junín. Una gran cantidad de vecinos se acercó a la plaza Ferrocarriles Argentinos para aprovechar productos de calidad, a buen precio, de emprendedores y productores locales. 
 

De la misma participaron emprendedores de los siguientes rubros: Huevos, Mermeladas y conservas, Pastelería artesanal, Licuados y clorofila, Accesorios femeninos, Deco textil para el hogar, Objetos de tela y madera, Muñecos de tela, Tejidos, Plantas, Perfuminas, Jabones artesanales, Cajas y cuadros de encastre y Papelería ecológica.
 

Vale recordar que Mercado Estación Junín es un espacio en el que los emprendedores locales comercializan sus productos en forma directa, que funciona los días sábados en la Plaza Ferrocarriles Argentinos. Del Mercado participan emprendedores, productores hortícolas, orgánicos, naturales, agroecológicos, objetos con diseños sustentables y artesanales, promoviendo el desarrollo de nuevas formas productivas de comercio justo.
 

Natalia Massari, integrante de la Secretaría de Producción, expresó: "Estamos contentos porque se acercaron una gran cantidad de vecinos a esta primera feria y también se han sumado muchos nuevos emprendedores. También queremos decir que aquellos emprendedores que se quieran sumar lo pueden hacer, sólo tienen que acercarse a nuestras oficinas de la de la Secretaría de Producción, ubicadas en España 37".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni