imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva peña de “Abuelos Conectados”

Nueva peña de “Abuelos Conectados”

Imagen de la noticia

Como es habitual una vez al mes, los integrantes del programa “Abuelos Conectados” llevaron a cabo una nueva peña en las instalaciones del Tejo “El Galpón”. En esta oportunidad, disfrutaron de una demostración de baile por parte de los peques del ballet Achalay, quienes interpretaron algunas danzas folklóricas. Además, aprovecharon para festejar cumpleaños, conversar, tomar mates y pasar un buen momento.

Al respecto, Patricia Ramírez, coordinadora del programa “Conectarte con la vida” manifestó: “Estamos muy felices de retomar estos encuentros que hacemos una vez por mes, siempre los 'Abuelos Conectados' tienen muchas ganas de reecontrarse, estar junto a las operadoras y de compartir actividades ya que venimos, mateamos, festejamos los cumpleaños, cantamos y recibimos artistas invitados”.

“Muy agradecidos a la gente de Tejo 'El Galpón' porque nos reciben todos los meses con muchas ganas”, añadió.

Walter Figgini, vicepresidente de Tejo El Galpón sostuvo que “para nosotros esto es una barbaridad, estamos muy contentos de que vengan, que participen y que muestren a la vez lo que nosotros tenemos para dar, ya que practicamos tejo, fundamentalmente, como el nombre lo dice, pero también bochas y naipes”.

Asimismo, Figgini destacó “el lazo de amistad que se forma en la mateada, como decía Patricia, así que estamos siempre dispuestos a ofrecer el tejo a quien lo necesite”. “Muy contentos de que vengan”

Mariel, una de las jóvenes operadoras del programa “Abuelos Conectados” expresó: “Hoy vamos a hacer una presentación de los que estamos en 'ConectArte' en el Beto Mesa los miércoles, ya casi cumpliendo un mes de vida con el programa, preparados para dar lo mejor hoy que es una forma de presentar nuestro proyecto”.

Sobre el mes cumplido por el programa “Conectarte con la vida”, que funciona dentro de “Abuelos Conectados”, la operadora hizo un breve balance: “Es hermoso, están con muchas ganas de más cosas, les estoy presentando ritmos diferentes como zumba para adultos mayores y ellas están muy enchufadas con este tema”.

Finalmente, Gonzalo Rosello, profesor de Ballet Achalay Junín dijo: “Agradecidos a Patricia por la convocatoria y la oportunidad de mostrar lo que hacemos que es nuestra danza folklórica. En esta ocasión, trajimos a los peques de Achalay Junín”. A su vez, brindó más detalles acerca del ballet que comanda: “Somos más de 50 alumnos, y está formado por adultos, juveniles y peques. El 10 de noviembre estaremos junto a Patricia, demostrando todo el ballet completo en las plazas (Alem y Sesquicentenario)”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni