imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Nueva reunión del Intendente con fomentistas

Gestión - 06/05/2019

Nueva reunión del Intendente con fomentistas

Imagen de la noticia

En esta oportunidad, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a fomentistas de los barrios Norte, San Carlos, Las Lilas y Eusebio Marcilla. Del encuentro también participó el director de relaciones con la comunidad, Mariano Spadano y el dirigente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor. Como es habitual, el Intendente escuchó a los fomentistas y repasó acciones y proyectos para cada uno de los barrios de Junín.

Primeramente, Eli Nahuel, de barrio Norte, expresó tras el encuentro que "el balance de la reunión es muy positivo ya que pudimos exponer nuestras necesidades, del nuestro y de cada uno de los barrios, muchas son coincidentes y otras tienen que ver con la realidad de cada barrio. Nos vamos satisfechos ya que el Intendente se comprometió a trabajar, en gestionar y en cumplir".

Por su parte, Gastón Bisio, del barrio Las Lilas, señaló que "el encuentro con el Intendente es positivo porque es una posibilidad que tenemos de conversar con él, para nosotros algo que esperábamos hace tiempo. Pudimos plantear también nuestros reclamos y nos llevamos la promesa de que se va a dar respuesta". 

Franco Gianonni, del barrio San Carlos, coincidió en destacar "lo positivo de la reunión ya que pudimos plantear cada una de nuestras inquietudes, de las cuales se tomó nota para comenzar a encontrar soluciones". Por último, Jorge Carena, del barrio Eusebio Marcilla, aseguró: "Para nosotros la reunión fue positiva porque todo lo que planteamos fue escuchado y nos llevamos propuestas de obras. Es para destacar esta posibilidad de estar cara a cara con el Intendente y presentar los pedidos de nuestro barrio".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni