imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pablo Petrecca acompañó al Club Sarmiento en la presentación de su nueva cancha de vóley

Deporte - 11/03/2019

Pablo Petrecca acompañó al Club Sarmiento en la presentación de su nueva cancha de vóley

Imagen de la noticia

Este sábado, el Club Sarmiento presento las nuevas instalaciones de su cancha de voley, sumando de esta manera un logro más. Desde la institución reconocieron el acompañamiento permanente del Municipio en cada uno de los proyectos.

Al respecto, el titular de la institución, Fernando Chiófalo, aseguró que "la remodelación de esta nueva cancha de voley se trata de otro sueño cumplido para nosotros. Estamos muy contentos porque se trata de otra disciplina más que crece en el club, porque hace rato Sarmiento es un club, donde la disciplina más importante es el fútbol pero hay muchas disciplinas más con un gran nivel".

"A partir de ahora, se suma el voley, con este nuevo gimnasio que nos permitirá un mejor entrenamiento", aseguró. Por otro lado, Chiófalo afirmó que "el acompañamiento del Municipio para nosotros es fundamental, muchas veces no se ve, pero todos los días estamos molestando con cada iniciativa o necesidad y el municipio siempre está a disposición nuestra. La verdad, es que solo tenemos palabras de agradecimiento para el Intendente Pablo Petrecca y todo su equipo".

Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, afirmó que "Sarmiento es para Junín es muy importante, es un club que permanentemente da satisfacciones y como bien decía Fernando, no solo con el fútbol, sino con varias disciplinas y seguramente ahora también lo será con el voley, porque hay una gran familia en este club que con mucho esfuerzo trabaja día a día".

Para finalizar, Petrecca expresó que "cuando hay ganas los sueños se cumplen, quiero felicitar al Club Sarmiento porque día a día lleva adelante acciones que lo hacen crecer y cuando un club crece significa que hay más chicos haciendo deportes, trabajando en equipo, sumando disciplina, esfuerzo y valores en su formación, esto es el deporte, por eso, es un orgullo contar en Junín con un club como Sarmiento". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni