imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pablo Petrecca recibió a integrantes de la Unión Ferroviaria

Pablo Petrecca recibió a integrantes de la Unión Ferroviaria

Imagen de la noticia
Con el objetivo de seguir trabajando en conjunto, el Jefe del Gobierno de Junín se reunió con miembros de la esa entidad gremial para escuchar sus pedidos sobre la situación laboral en Ferrocarriles Argentinos . Es importante decir que dos de los tres trabajadores ya han sido reincorporados en sus puestos laborales.
 
Finalizada la reunión, el secretario general de la Unión Ferroviaria delegación Junín, José García, calificó el encuentro como positivo, “el Intendente se interiorizó de la problemática ferroviaria" y comentó también que “se han reincorporado dos trabajadores, pero que aún queda uno pendiente"
 
Sobre el hecho de que dos de los trabajadores volvieran a ser reincorporados, García señaló que "desde el municipio se interiorizaron de esta situación y junto al accionar gremial es que se pudo tener esta buena noticia”.
 
“El Intendente se ha puesto a disposición, ha gestionado y seguirá trabajando por esta situación, también nos consultó sobre el servicio y en lo que él podía colaborar para que este mejore. Por eso, hemos aprovechado para decirles todo lo que se podría hacer no sólo para mejorar la situación de los trabajadores sino también para que el servicio que se le brinda a los vecinos sea cada vez mejor”, finalizó.
 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni