imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pablo Petrecca se reunió con representantes del gremio La Fraternidad

Pablo Petrecca se reunió con representantes del gremio La Fraternidad

Imagen de la noticia

La reunión, que había sido organizada hace varios días, se dio en el marco de los anuncios que hizo el Intendente Pablo Petrecca de la reposición del servicio de trenes Junín - Retiro, con tres frecuencias semanales.   

 

Finalizado el encuentro, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, comentó que "esta es una reunión que había sido pactada hace un tiempo con el gremio La Fraternidad junto a Sergio Adaro. Desde que comenzamos la gestión siempre pensamos y trabajamos juntos para mejorar el servicio de transporte de pasajeros desde nuestra ciudad a Buenos Aires, y obviamente, uno de los temas era la vuelta del servicio Junín - Retiro. Finalmente nos reunimos y podemos celebrar una buena noticia, como es la vuelta, con tres frecuencias, de este servicio". 

 

"También hemos hablado con ellos de las cosas que hay para mejorar tanto en provincia como en el país en materia ferroviaria. Aquí todos coincidimos en que es fundamental que exista un sistema ferroviario fuerte como ocurre en los mejores países del mundo. En este sentido, hemos analizado las medidas del Presidente Mauricio Macri que marcan este camino de recuperación". agregó. 

 

Por último, Petrecca agradeció al dirigente "Sergio Adaro, y al sindicato La Fraternidad, porque siempre han estado presentes y nos han acompañado para que el servicio de trenes de Junín-Retiro vuelva a funcionar y afortunadamente podemos celebrar que a partir del 10 de Julio esto va a ser así". 

 

Por su parte, Ariel Oviedo, secretario seccional de la seccional Junín, expresó: "Nosotros teníamos pactada esta reunión con el Intendente para hablar de varios temas y nos alegramos que esta semana se haya confirmado el regreso servicio Junín - Retiro, ya que era una de nuestras principales preocupaciones. Obviamente vinimos más distendidos y aprovechamos para hablar de cómo trabajar juntos en la recuperación total del servicio. Estamos a disposición del intendente para seguir trabajando de esta manera". 

 

"Es importante ver a un intendente tan comprometido en esta temática, él tiene nuestro apoyo, porque cuando el piensa en recuperar los trenes, esta pensando en los vecinos y los trabajadores", resaltó Oviedo.  

 

Por último, el dirigente Sergio Adaro, coincidió al asegurar "estar muy feliz, sabemos que Pablo Petrecca ha insistido y trabajado mucho para que este servicio vuelva a funcionar y con más frecuencias, algo que nos da tranquilidad como trabajadores. Por eso nos vamos enormemente esperanzados y con ganas de seguir trabajando para que el sistema siga progresando, porque así lo han demostrado el Presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y y el Intendente de Junín".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni