imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca acompañó al centro de jubilados y realizó anuncios de obras  para Agustina 

Petrecca acompañó al centro de jubilados y realizó anuncios de obras  para Agustina 

Imagen de la noticia
El Jefe del Gobierno de Junín, junto a parte de su equipo, compartió un almuerzo con integrantes del centro de jubilados y pensionados Santa Agustina en la celebración de un nuevo aniversario de la institución. También aprovechó la ocasión para anunciarles a los vecinos la realización de obras de asfalto y la puesta en marcha de una Casita del Saber en el pueblo. 
 
Al respecto, Pablo Petrecca aseguró estar "muy contento de compartir este momento con los jubilados de Agustina y de ver los buenos resultados que se obtienen del trabajo en conjunto que llevamos con las instituciones. Para nosotros la integración de todo el Partido de Junín no es un slogan, es llevar políticas públicas a todos los pueblos, me asombra saber que desde hace muchos años no se lleva a cabo aquí una obra pública de envergadura, por eso nos pone muy contentos anunciar la realización de obras de asfalto y la puesta en marcha, prontamente, de una Casita del Saber".
 
"Seguiremos trabajando en conjunto con las instituciones, porque en definitiva, sabemos que todo se resume en una mejor calidad de vida para los vecinos. Como dije, es un honor estar aquí acompañando a este centro de jubilados, porque hacen un gran trabajo. Aquí hay una gran esfuerzo y se nota por el gran crecimiento que están teniendo, por eso, para nosotros desde el Estado es muy placentero estar presentes y acompañarlos. Felicito a todos los integrantes de la comisión directiva", concluyó. 
 
Por su parte, Mirta Longonotti, presidenta del centro de jubilados expresó: "Creo que hemos llevado a cabo una celebración de cumpleaños de nuestro centro muy linda y que nos haya acompañado el intendente es para nosotros una gran satisfacción. Quiero aprovechar para agradecerle a Pablo Petrecca y a todo su equipo la ayuda económica que nos brindaron para que podamos seguir trabajando y mejorar nuestra sede, que pertenece al centro de jubilados, pero que queremos se convierta en un salón para toda la comunidad, para que todo vecino de Agustina pueda utilizarlo y disfrutarlo".
 
La diputada provincial Laura Ricchini también aseguró estar "muy contenta por estar acompañando a este centro de jubilados en un nuevo cumpleaños, también queremos felicitarlos por el gran trabajo que llevan adelante, sabemos el esfuerzo que demanda llevar adelante cualquier institución, ya sea por lo económico, por las gestiones o el tiempo que demanda hacerla crecer".
 
Por otro lado señaló que "de hecho, este centro de jubilados está construyendo una gran sede y cada vez que venimos nos sorprendemos por los avances y lo lindo que está quedando, con un espíritu solidario para que todo el pueblo lo pueda usar. Por eso hemos gestionado en conjunto con el Intendente un subsidio de la Cámara de Diputados para que puedan seguir avanzando".   
 
Quien también dijo presente fue Manuel Llovet, integrante de la comisión de apoyo al centro de jubilados y pensionados Santa Agustina, y aseguró tener "una doble alegría, por un lado, por el apoyo del municipio al centro de jubilados y por el otro, el anuncio hecho por el intendente de la realización de obras de asfalto en nuestro pueblo, algo que no ocurría en Agustina desde hace 40 años". Por su parte, Juan Carlos Tolosa Rossini dijo que "es una alegría acompañar a este centro de jubilados, como acompañamos siempre, a todas las instituciones de todo el Partido de Junín; contagia mucho ver el empuje y las ganas que tienen estos jubilados en trabajar por ellos y por toda la comunidad". 
 
 
Link de la nota
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni