imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca acompañó la inauguración de un nuevo comercio y destacó a quienes “invierten a pesar del contexto complejo que vivimos”

Gobierno - 27/11/2023

BARRIO EUSEBIO MARCILLA

Petrecca acompañó la inauguración de un nuevo comercio y destacó a quienes “invierten a pesar del contexto complejo que vivimos”

Imagen de la noticia
El jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, se apersonó junto a funcionarios de Desarrollo Económico hasta las instalaciones del nuevo Súper de Barrio ubicado en Francia 680, con el propósito de apoyar la inauguración y felicitar a la familia Suárez Teme por la concreción del emprendimiento, con nuevos puestos de trabajo para juninenses y mayor accesibilidad a los vecinos del barrio.

Previo al corte de cintas de la inauguración, Nicolás Suárez Teme, Lic. en Administración Comercial y uno de los responsables del emprendimiento, agradeció a todos por la presencia y expresó: “Estamos muy contentos por la inauguración de este nuevo Súper de Barrio ubicado en este caso en el barrio Eusebio Marcilla, es un proyecto nuevo que comenzamos con el que buscamos traer a todos los vecinos del barrio y de todos los aledaños, con una variedad de productos que ya son conocidos y a muy buenos precios”.

“Que sea un Súper de Barrio implica generar cercanía con todos los vecinos, quienes ya nos conocen saben del buen trato que tienen los chicos hacia la gente, siempre de forma muy amena porque somos parte del barrio y somos vecinos”, destacó Suárez Teme.

Seguidamente, el empresario agradeció la presencia del intendente Petrecca y expuso: “Estamos muy agradecidos con la Municipalidad porque nos acompañaron en todo el proceso, siempre resolviéndonos alguna duda que teníamos con respecto a la apertura y las habilitaciones necesarias”, y resaltó también que “tuvimos un trabajo muy importante con la Oficina de Empleo para armar el equipo de trabajo, ya que hicimos la búsqueda a través de esa dependencia y llegamos a la selección de los chicos y chicas”.

“Tuvimos una gran ayuda por parte de la Municipalidad y pudimos canalizar un montón de cosas, así que estamos más que agradecidos y ahora esperamos que los vecinos puedan disfrutar”, agregó.

A su turno, el intendente municipal Pablo Petrecca, declaró: “No hay mejor manera de arrancar un sábado a la mañana que con una inauguración de un nuevo comercio, en este caso un súper de barrio, porque trae muchos beneficios a la comunidad con la generación de nuevos puestos de trabajo y me llena de satisfacción ver al personal nuevo con sus uniformes y sus caras de alegría; sin dudas que es importante para ellos y sus familias”. Luego, indicó que “esto también implica una mejora en el barrio ya que promueve alternativas para la compra y más opciones de precios para cuidar el bolsillo de los vecinos, en un contexto muy complejo como el que vivimos con tantas variaciones de precios”.

Asimismo, el jefe comunal recalcó que “esto ayuda sin dudas al crecimiento de Junín, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento y felicitaciones a Nicolás y Lucía por seguir apostando, creyendo e invirtiendo en nuestra ciudad, y más aún en un contexto muy difícil como el que estamos viviendo los argentinos”. En continuidad, aseguró que “a pesar de todo el marco de incertidumbres que nos rodea, sigue habiendo vecinos que generan mano de obra y empleos genuinos en la ciudad, y eso tiene el doble de mérito de lo normal”.

Por último, el alcalde manifestó que “como Gobierno de Junín desde el primer día de gestión estamos completamente convencidos de la importancia del trabajo en equipo, la gestión conjunta entre lo público y lo privado, acompañándolos en todo lo que precisen como bien dijo Nicolás, con respecto al asesoramiento en el tema habilitaciones y la ayuda por parte de la Oficina de Empleo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni