imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca acompañó a Sarmiento en la presentación del plantel y la camiseta

Deporte - 11/09/2017

Petrecca acompañó a Sarmiento en la presentación del plantel y la camiseta

Imagen de la noticia

Durante la cena, el presidente del club, Fernando Chiófalo, anunció la adquisición de un predio de 14 hectáreas y la importante colaboración que realizará el municipio para la construcción de ocho canchas de fútbol.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó de la presentación oficial de la camiseta y el plantel profesional de fútbol del club Sarmiento, realizada este viernes en la cancha de básquet de la institución.

Durante la cena, el presidente del ‘Verde’, Fernando Chiófalo, anunció la adquisición de un predio de 14 hectáreas, en el que, en una primera etapa, se construirán ocho canchas de fútbol, con un fuerte apoyo del Municipio.

“Esta semana fue muy importante para nosotros, porque el club hizo la inversión más importante desde que estoy al frente, con la compra de un predio de 14 hectáreas ubicado a tres kilómetros del centro de la ciudad”, afirmó Chiófalo.

“Soñamos con un predio de alto rendimiento, que sea uno de los mejores del país. Ese es nuestra ilusión y uno de los desafíos que tiene esta comisión directiva”, agregó.

El directivo adelantó que la obra comenzará la próxima semana y se realizará en tres etapas: “La primera etapa la vamos a hacer con un apoyo muy importante del municipio y va a constar de la nivelación, la agrimensura y la realización de ocho canchas de fútbol para que puedan entrenar todos los jugadores del club. La idea es que para el año que viene ya estemos entrenando en nuestro predio y la estén disfrutando el plantel profesional y las distintas categorías del fútbol juvenil”, dijo.

Respecto de la segunda etapa, en tanto, afirmó: “Va a constar de la realización de toda la parte de vestuario, utilería, consultorio de rehabilitación y todo lo concerniente al entrenamiento semanal”.

Finalmente, en relación al último tramo de la obra, adelantó: “Y la tercera etapa, la más ambiciosa, es la construcción de un hotel para la concentración del plantel profesional y el traslado de la pensión que está debajo de la tribuna al predio”.

En otro orden, y tras agradecer a la comisión directiva por el acompañamiento, Chiófalo ponderó al cuerpo técnico y afirmó: “Armamos un plantel que para nuestro entender es muy competitivo, un grupo humano brillante, así que tenemos una expectativa más que linda para lo que se viene. Seguimos ilusionándonos y le damos toda la confianza al plantel y al cuerpo técnico”.

En la cena estuvieron presentes, además, el secretario de gestión y Modernización del Gobierno de Junín, Juan Fiorini; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gabriel D’Andrea; el senador Roberto Costa; y la senadora Malena Baro, entre otras autoridades. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni