imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca desayunó con mujeres de la ciudad

Género - 08/03/2019

Día Internacional de la Mujer

Petrecca desayunó con mujeres de la ciudad

Imagen de la noticia

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, desayunó éste viernes con once mujeres juninenses, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer. 

El Jefe del Gobierno de Junín se encontró en la confitería Vicenta y charló animadamente con: Ruth Giannattassi (agente de Seguridad Vial), Romina Castillo (Policía Local), Luján Furnari (docente), Maricel Martínez (enfermera del Hopital), Laura Walker y Laura Largui (médicas), Susana Ravetto (bombera), Marta Montes y Mónica Gutierrez (gendarmes), Yamila Pérez (Ejército) y Natalia Ventura (guardavidas).

En el encuentro, cada mujer contó al jefe comunal sobre sus vivencias personales y el desempeño que realizan todos los días en sus trabajos, todos relacionados al servicio a la comunidad. También sobre el rol de la mujer en la sociedad actual. Por su parte, Petrecca informó acciones y políticas que se llevan adelante desde la gestión que encabeza en pos de erradicar la violencia contra las mujeres. 

Pablo Petrecca aseguró que "ha sido un placer compartir este momento con estas mujeres. Es admirable lo que hacen todos los días en sus trabajos, sirviendo a la comunidad. Les quiero agradecer por eso y pedirles que sigan adelante, que sigan rompiendo barreras y límites para lograr y hacer todo lo que quieran hacer".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni