imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca en el locro solidario del Club de Leones

Petrecca en el locro solidario del Club de Leones

Imagen de la noticia
Como en cada año que se desarrolla esta iniciativa, el Intendente Municipal Pablo Petrecca participó del locro solidario organizado por el Club de Leones. El mismo se hizo en el grupo de artillería 10 y tuvo como fin solidario ayudar a la Escuela Primaria 49, Escuela Primaria para adultos 701, Agrupación Coral Junín y Orfeón Madrigal Junín. Además el Jefe Comunal entregó un cheque al Club de Leones por $17.600 producto del Plan Bio de recuperación de aceites.
 
Sobre esta nueva participación en el locro, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “compartimos un año más de este locro tan tradicional en Junín y al que viene una gran cantidad de vecinos. Esto demuestra que cuando hay una institución como el Club de Leones que tiene muchos años y que trabaja para el bien de la comunidad, como la gente los acompaña. Siempre está pensando en el otro y cuando la gente observar que hay personas que en forma voluntaria aporta algo para el otro, dice presente. Hubo un gran clima y la gente colabora porque la institución es seria y responsable”.
 
“Y en este caso, el Club de Leones ayuda a otras instituciones como escuelas, coros y agrupaciones. Para nosotros es una alegría poder estar un año más y también le dimos un subsidio por el programa de recuperación de aceites. Contentos de poder disfrutar y acompañar desde el estado a estas instituciones. Debemos trabajar en equipo, cada uno desde su lugar pero haciendo un bien para el otro”, dijo Petrecca
 
Por su parte, la Presidente del Club de Leones, María Rosa Abadía de Taró, indicó que “fue una jornada muy linda y como dijo el Intendente  vino una gran cantidad de vecinos. Quiero decir que Petrecca viene a este locro desde antes de ser intendente y eso nos pone muy contentos”.
 
Para finalizar, expresó que “siempre tenemos una gran convocatoria porque trabajamos con transparencia y cuando las cosas se hacen así, salen bien. Es muy importante tener el acompañamiento del estado porque los vecinos ven donde están las cosas. Siempre vamos logrando objetivos y tenemos nuestro lema de ayúdanos a ayudar. Agradecemos la presencia de todos por participar un año más”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni