imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca festejó el 9 de Julio con los empleados municipales

Petrecca festejó el 9 de Julio con los empleados municipales

Imagen de la noticia
El intendente de Junín encabezó la celebración realizada en la secretaría de Espacios Públicos. Tras la actuación del Ballet Lirolay, los trabajadores brindaron y compartieron las clásicas empanadas criollas. 
 
El indetendente de Junín, Pablo Petrecca, festejó el 9 de Julio con decenas de empleados municipales, en una celebración organizada por la subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Junín.
El festejo se llevó a cabo este viernes en la secretaría de Espacios Públicos e incluyó la actuación del Ballet Lirolay, que interpretó distintos temas del folclore de nuestro país.
"Es un placer compartir estos momentos con todos los empleados. Esto fue una ocurrencia del personal de Recursos Humanos, con el objetivo de unirnos y de compartir, así que muy contento", dijo Petrecca.
 
"Yo siempre digo que esto es una gran familia y en toda familia se comparten momentos. A veces hay discusiones o distintos puntos de vista, pero nos une la sangre. En este caso, nos une el deseo de poder servir a Junín, cada uno desde nuestro lugar", agregó y recordó que la iniciativa también tuvo un costado solidario, ya que las empanadas que disfrutaron los empleados fueron realizadas y vendidas por la cooperadora del jardín "Rayito de Luz", de Agustina, que utilizará los fondos para mejorar sus instalaciones. 
 
Por su parte, el secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín, Juan Fiorini, expresó: "Pusimos esta fecha tan importante para los argentinos como excusa para tener un momento juntos con los empleados de toda la municipalidad, que son los que hacen girar la rueda todos los días y los que ponen en marcha todos los proyectos que tenemos". 
 
"Fue una iniciativa que nació de los empleados, con el visto bueno de todos, y acá estamos concretando esa idea, como ya lo venimos haciendo en otros momentos. Estos tiempos que nos dedicamos a compartir son fundamentales para el trabajo en equipo, que para nosotros es muy importante en cuanto al logro de todo lo que tenemos para hacer en Junín", agregó.
 
En tanto, la subsecretaria de Recursos Humanos, Lorena Linguido, manifestó: "Para nosotros es una emoción muy grande, porque esta idea que nació de la subsecretaría de unirnos, de compartir un momento, se logró con el esfuerzo y la colaboración de todos. Quiero agradecer al intendente, que desde el primer momento nos dijo que sí y nos brindó su apoyo".
 
Mabel Iurescia, una de las mentoras del festejo, expresó: "Es un placer estar acá y que estén todos a pesar del clima. Nuestra humilde intención era juntarnos, conocernos y lo hemos logrado gracias al trabajo en equipo. 
 
"Agradecer a Pablo porque nos da luz verde para hacer todo esto, a Martín (Beligni), a Juan (Fiorini) y a todos los que colaboraron para que hoy podamos compartir este momento. También a todas las personas que trabajan en este lugar, porque el trabajo de ustedes hacen que esta casa y Junín funcione".
 
Finalmente, Guillermo Alberti, titular de la dirección de Espacios Público, indicó: "Quiero felicitar al grupo de operarios que estuvo trabajando para que esto salga lo más lindo posible y por lo que hacen día a día, porque me hacen la tarea diaria más sencilla".
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni