imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca, junto al Ministro Sarquis y el Senador Bullrich, dialogaron con productores locales

Petrecca, junto al Ministro Sarquis y el Senador Bullrich, dialogaron con productores locales

Imagen de la noticia
En las instalaciones de la sociedad rural de Junín, el Ministro de Agroindustria Bonarense, Leonardo Sarquis, el Senador Nacional, Esteban Bullrich y funcionarios del municipio mantuvieron una reunión de trabajo junto a productores agropecuarios de nuestra ciudad. 
 
Finalizada la jornada de trabajo, el Ministro, Leonardo Sarquis, recordó que "hace un tiempo, habíamos acordado junto al presidente de la sociedad rural, Joaquín Elosegui, venir junto a Esteban Bullrich y charlar con los productores de todos los temas que los ocupan y preocupan, como son las cuestiones lecheras, porcinas e hidráulicas. Además lo hemos hecho de una manera muy buena, escuchándonos, con aporte de ideas y eso es muy importante". 
 
Por su parte, el Senador Nacional, Esteban Bullrich, dijo que "en esta tarea de estar cerca y escucharnos y poder atender las problemáticas y preocupaciones de los productores de Junín este encuentro ha sido muy positivo. Nos llevamos cuestiones puntuales que muchas veces nos puede llevar a solucionar problemas más grandes y estructurales, por eso, estamos agradecidos a la Sociedad Rural de Junín por la convocatoria".
 
También el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo que: " Hay que remarcar que hoy nuevamente un Ministro esté en nuestra ciudad, escuchando a los productores y que lo haga junto al Senador Bullrich, para trabajar juntos en soluciones a las problemáticas del sector, es muy bueno. También agradezco a la Sociedad Rural por permitirnos trabajar en equipo, con diálogo y buscando soluciones. Por todo esto, el encuentro de hoy ha sido muy positivo". 
 
Para finalizar, Joaquín Elosegui, expresó su agradecimiento "al Ministro, Senador e Intendente por cumplir con la promesa que nos hicieron en la Expo de que iban a volver para realizar esta reunión de trabajo. Hoy, no solo los productores de Junín hemos traído problemas, también hemos traído posible soluciones a los problemas que nos están afectando". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni