imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca participó del locro solidario y patriótico del Club de Leones

Petrecca participó del locro solidario y patriótico del Club de Leones

Imagen de la noticia
El mismo se desarrolló en el grupo de artillería 10 y tuvo como fin solidario ayudar a la Escuela Primaria 21, Escuela Secundaria 12 y el Coro Polifónico “Rodolfo Alleva”. Petrecca destacó el rol fundamental de cada institución intermedia de la ciudad.
 
Sobre esta participación en el locro patriótico y solidario, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “estamos un año más acompañando este locro que ya es un clásico de la ciudad. Contar con instituciones como el Club de Leones es muy bueno por la gran cantidad de actividades que realiza. Hay muchas instituciones de la sociedad civil que se ponen al hombro muchas cuestiones. Y este locro solidario es a beneficio de una escuela primaria, secundaria y el coro”.
 
Además, agregó que “me gusta participar de estos eventos para poder charlar con los vecinos y ayudar. Hay mucha gente que es solidaria y tiene un gran amor por ayudar al otro de manera desinteresadamente. Fue una jornada hermosa y además estamos cerca de una nueva fecha patria como lo es el 9 de Julio”.
 
Para finalizar, explicó que “acostumbro a venir con la familia a estos eventos que son maravillosos. Para nosotros el contacto con las instituciones es fundamental y tienen un rol fundamental. El Club de Leones es de un gran renombre dentro de la ciudad. Como Intendente nos hace la vida mucho más fácil por cómo trabajan. Están al servicio de Junín sin banderías políticas con el sólo propósito de ayudar al otro. Esto es excelente, es para aplaudir y acompañar. El lugar estuvo lleno, participó la banda y con el locro que tan rico hacen. Cuando el estado está presente junto a las entidades intermedias el trabajo es más sencillo y se logran beneficios para ayudar a la comunidad”.
 
Por su parte, la Presidente del Club de Leones, María Rosa Abadia de Taró, indicó que “estamos muy sorprendidos por la gran convocatoria que tuvimos con este logro patriótico y solidario. Estamos muy orgullosos así las escuelas 21, 12 y el coro se verán beneficiados”.
 
“Todo lo que hacemos en el Club de Leones es para beneficio de la ciudad. También agradecemos la presencia del Intendente Petrecca, del coronel y del teniente coronel. Todas las autoridades que hemos invitado, hay venido a compartir este locro. Tenemos mucho trabajo para seguir haciendo y agradecemos a la gente de Junín por el acompañamiento que tenemos”, finalizó María Rosa.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni