imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recibió a las titulares de la ONG Las Manitos en los Bolsillos 

Violencia de Género

Petrecca recibió a las titulares de la ONG Las Manitos en los Bolsillos 

Imagen de la noticia
En su despacho, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo una reunión con Karina López y Sabina Meza, presidente y vice de la ONG. Del encuentro también participó la secretaria de Desarrollo Social, licenciada Marisa Ferrari y sirvió para analizar acciones que se vienen llevando a cabo, como la construcción del hogar para víctimas de la violencia  y proyectos para trabajar conjuntamente. 
 
Finalizada la reunión, Marisa Ferrari expresó: "Ha sido un encuentro muy positivo y tal como lo venimos haciendo desde hace tiempo, el objetivo es seguir trabajando y seguir buscando espacios en común de acción y puntualmente también, disfrutar lo que es el avance de la construcción del hogar de protección integral para víctimas de la violencia".
 
"El eje y el objetivo tiene que ser el acompañamiento y el trabajar con las mujeres que son víctimas de la violencia y en eso tenemos que estar juntos, después quedarán espacios para cuestiones que podamos pensar diferentes. Es mucho lo que estamos haciendo juntos, municipio y ONG y es mucho lo que tenemos que seguir haciendo, porque el eje son las mujeres, el protagonismo no es nuestro", remarcó la funcionaria.
 
Por su parte, Karina López, presidente de la ONG Las Manitos en los Bolsillo, señaló que "además de coincidir con lo que dijo Marisa (Ferrari), nos vamos muy contentas porque pudimos contarle al Intendente que visitamos la construcción del hogar y que avanza muy bien. Seguramente seguiremos en contacto con el Municipio como lo venimos haciendo y el compromiso de seguir avanzando en muchas acciones, de manera conjunta".
 

Para finalizar, Sabina Meza, vicepresidente de la organización, calificó la construcción del hogar "como una de las acciones más importante y que se suma a muchas otras que venimos llevando a cabo, quizás menos visible. Desde hace tres años venimos trabajando muy bien con el municipio, siempre nos atienden y nos dan respuestas en la medida de sus posibilidades. Creo que el mensaje que tenemos que dar es que no se trata esto de estar de un lado o del otro, acá la lucha es una, erradicar la violencia y proteger a las víctimas".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni