imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recorrió el barrio y dialogó con los vecinos

Petrecca recorrió el barrio y dialogó con los vecinos

Imagen de la noticia

El Intendente Municipal, Pablo Petrecca, junto a su equipo de gobierno recorrió el barrio y charló con vecinos y comerciantes sobre este importante trabajo que se realizó.  El Gobierno de Junín realizó el recambio de luminarias al sistema LED en calles Newbery, España y Alem del barrio Pueblo Nuevo. Ahora llegó el turno de las calles transversales a las anteriores para que todo este barrio mejore la iluminación y la seguridad. "Buscamos seguir mejorando la ciudad y nos pone muy contentos la recepción de los vecinos", afirmó el intendente, Petrecca.

 

El Gobierno de Junín colocó alrededor de 200 luces LED para llegar casi a la totalidad de este barrio con este nuevo sistema de iluminación. Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el Director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano y el Senador Provincial Juan Fiorini.
 

Luego de la misma, el Jefe de Gobierno de Junín, manifestó que “es un plan integral de recambio de luminarias que venimos trabajando desde el inicio de la gestión ya sea de luces LED, pescantes o colgantes reemplazadas por columnas. Este trabajo lo hicimos en varios sectores del partido de Junín y los vecinos lo ven muy bien porque mejora el barrio y brinda mayor seguridad. Cuando pusimos las luces LED en Newbery, Alem y España, muchos vecinos nos preguntaban cuando llegaban a las calles transversales y por suerte lo pudimos realizar”.

 

Además, agregó que “los fondos de los juninenses son para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de todos los barrios. Estamos muy contentos de cómo los vecinos reciben a estas nuevas luces como también sucede con la poda que realizamos en la ciudad. Nos contaban Lidia, Chichi, Laura y distintos vecinos del barrio de la alegría que tienen por estas nuevas luces. También mejora el consumo, algo tan importante para nosotros”.

 

“Las luces que se sacan para colocar las LED, se colocan en otros barrios de la ciudad ya que cada uno tiene sus prioridades. En algunos hicimos el agua y las cloacas, en otros el asfalto, en otros cordón cuneta y así en cada sector. En muchos lugares no había luz y colocamos pescantes, en otros reemplazamos las colgantes por columnas y ese es el plan que estamos llevando adelante. También hablamos con los vecinos de otros temas como el colectivo y su uso, la obra del desagüe pluvial y varias cuestiones más. Además, nos llevamos reclamos para seguir mejorando y esto nos pone muy bien porque mantenemos este cara a cara con el vecino. Ellos ven hechos concretos y para nosotros es muy importante”, dijo Petrecca.

 

Para finalizar, expresó que “nosotros vamos a continuar visitando los barrios y charlando con los vecinos porque siempre lo hicimos. Saben que hay hechos y no palabras y para nosotros es la demostración que vamos por el buen camino. También quiero agradecer el trabajo del área de alumbrado y de las diferentes áreas del Municipio que hacen un trabajo excelente. Es como dice nuestra gobernadora, hacer y estar para obtener estos resultados. Siempre seguiremos recorriendo y escuchando hasta el último día”.

 

Al respecto, el Director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, indicó que “para nosotros es una alegría ver concretado lo que por tantos meses vamos proyectando. Los vecinos nos solicitan obras para sus barrios y tratamos de llegar a todos los sectores. Las luces se utilizan en todo el partido de Junín y el objetivo es estar en cada lugar”.

 

A su vez, el Senador Provincial Juan Fiorini, explicó que “está muy bueno seguir viniendo a los barrios para escuchar a los vecinos y ver como lo que piden los vecinos se transforma en realidad. También vemos a los nuevos nomencladores, la poda que llega a toda la ciudad y las diferentes obras que hacen que la ciudad siga creciendo. Siempre venimos por un tema puntual y nos llevamos una visión general de toda la gestión. Hay un gran trabajo de todas las áreas del Municipio para que los vecinos mejoren su calidad de vida. El objetivo es escuchar y transformar realidades”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni