imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca recorrió el Club Náutico

Deporte - 23/05/2018

Petrecca recorrió el Club Náutico

Imagen de la noticia
El intendente de Junín junto a sus colaboradores y autoridades del club, recorrieron el Náutico para observar sus instalaciones y dialogar del presente de dicha institución. Petrecca destacó la tarea que realizaron en la Fiesta del Pejerrey, siendo uno de los lugares en donde se pudieron bajar las lanchas para dicha competencia. De parte del club agradecieron la visita y le comentaron a Petrecca de la tarea en conjunto que realizan con la Dirección de Turismo, la policía y la sociedad de fomento de La Laguna. Cabe destacar que esta institución fue incorporada al programa de fortalecimiento deportivo y se presentó la documentación para Clubes Argentinos.
 
Joaquín Gaude, presidente del Club Náutico, dijo que "queremos agradecerle al intendente Petrecca por la Fiesta del Pejerrey, porque fue un fin de semana muy bueno para nosotros. Habíamos trabajado mucho y estuvimos muy preparados junto al Jefe del Destacamento de la Laguna de Gómez, Gustavo Cabrera, y el director de Turismo, Luis Bortolato. El club recibió mucha gente y bajamos alrededor de 60 lanchas. Pasamos un gran fin de semana y tenemos una gran satisfacción del trabajo que hicimos en conjunto con el Municipio, la policía y los agentes de tránsito. Queremos agradecerle al intendente porque nos dejó ser parte de la fiesta y nos permitió poner la publicidad del club en el facebook del municipio".
 
A su vez, el intendente, Pablo Petrecca, dijo: "Me alegra que en la Fiesta del Pejerrey haya salido todo bien y el club Náutico fue una pieza muy importante, como lo fue la sociedad de fomento. Para nosotros como gobierno es importante contar con instituciones comprometidas con la sociedad y que son fundamentales para la sociedad. Estuvimos recorriendo los galpones y los diferentes sectores del club y nos encontramos con una institución ordenada y en permanente crecimiento. Nosotros desde el Municipio estamos en permanente contacto con las mismas para ayudarlos en todo lo que necesiten. También desde hace algunos meses, el club Náutico fue incorporado al programa de fortalecimiento deportivo y se presentó la documentación para Clubes Argentinos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni