imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca se reunió con su equipo para evaluar la gestión

Petrecca se reunió con su equipo para evaluar la gestión

Imagen de la noticia

El Intendente Municipal Pablo Petrecca mantuvo una reunión de trabajo con secretarios, directores y representantes de cada área municipal. El objetivo fue hacer un repaso de la gestión y evaluar los pasos a seguir. "Este tipo de encuentros son muy positivos porque nos permiten seguir aceitando el funcionamiento municipal para llevarles respuestas a los vecinos de Junín", dijo Petrecca.

 

También el Jefe Comunal explicó que "cada tanto hacemos una reunión con todo el equipo ya que es muy amplio. Me llena de orgullo y satisfacción los funcionarios que tengo y que están comprometidas con la gestión y los vecinos de Junín. Queremos seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Hoy nos juntamos, charlamos, vimos que cosas hay que mejorar. Estamos día a día trabajando y es un camino que hemos iniciado un grupo de personas que tenemos ganas de hacer cosas por la ciudad y que en ese camino estamos".

 

Además, dijo que "también me gusta ver como están ellos, que sienten y como llevan la gestión en cada una de sus áreas. Hay mucho por conquistar aún y buscamos que tomen fuerza para seguir haciendo cosas por Junín. Este es un camino que arrancamos en diciembre del 2015 y que nos lleva a trabajar todos los días para mejorar la calidad de vida de los juninenses".

 

"Tenemos más de 300 proyectos entre todas las áreas y son muchas las cosas para hacer. Hay 120 obras, algunas en ejecución y otras que comenzarán dentro de poco. A veces en la gestión, entre nosotros mismos no nos enteremos de la gran cantidad de trabajo que produce el aparato municipal. Es bueno juntarse para ver las cosas que hay que coordinar y aceitar. Siempre buscamos que todo funcione mejor y este tipo de encuentros van en este sentido. Satisfecho por el encuentro y muy a gusto con el equipo que hemos armado", sostuvo Petrecca.

 

Para finalizar, el Intendente aseveró que "hay gente honesta, con valores y con ganas de hacer cosas para la ciudad. Junín tiene un equipo de personas con ganas de trabajar para que el vecino esté mejor. Fue una reunión muy positiva y las seguiremos haciendo porque nos motiva y nos da aliento para seguir adelante. Nos permite ver en cada área como está cada uno y en que podemos colaborar con el otro. En definitiva queremos que el equipo esté bien para seguir avanzando hacia una mejor ciudad"

 

Palabras de funcionarios 

 

 

Pablo Torres, Presidente de Grupo Junín, dijo que "fue muy bueno y positivo este encuentro con el Intendente Petrecca. Nos permite vincularnos con todas las áreas y con mucha gente que tenemos contacto a diario pero a través de celular o el mail. Ahora nos podemos ver y charlar sobre las cuestiones del trabajo en el día a día".

 

La concejal Lia Castratovich sostuvo que "fue muy positivo y es muy bueno reencontrarse con todo el equipo. A veces en el día a día no nos podemos ver entre todos y acá lo podemos hacer. Este ámbito es bueno para sacar cosas positivas y ver por el camino que vamos".

 

Matías Senigagliesi, coordinador del Parque Industrial, manifestó que "ha sido una jornada muy positiva porque se han tocado varios temas y se articularon ciertos factores para que esta locomotora continúe paso a paso con el objetivo de que Junín siga creciendo".

 

Oscar Rosa, Presidente del Consejo Escolar, indicó que "fue una reunión muy fructífera porque todas las áreas se juntan y podemos dialogar y nutrirnos de todas las obras que se llevan adelante. También ver la perspectiva de lo que viene y es el camino que el Intendente Petrecca se ha trazado para la gestión".

 

Marisa Ferrari, Secretaria de Desarrollo Social, explicó que "fue un encuentro muy lindo y sobre todo porque podemos afianzar y reforzar los vínculos entre nosotros. Cuando trabajamos en equipo, lo que suma, multiplica. Es la manera de poder sostenernos y compartir para saber lo que el otro está haciendo y poder ayudarlo".

 

Jonataha, Guitar, de Asistencia Ciudadana, aseveró que "es un encuentro que es fundamental para las tareas que realizamos cada uno de nosotros. Ayuda a la articulación entre cada uno de los funcionarios de cada una de las áreas. También se afianzan vínculos con otros funcionarios que los vemos poco por el trabajo del día a día".

 

Guido Covini, titular de Obras Sanitarias, sostuvo que "fue muy motivadora la reunión y sienta las líneas por el camino donde debemos seguir trabajando. Venimos construyendo un Junín sustentable e integrado para todos con los servicios básicos como algo fundamental".

 

Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes y Educación, indicó que "siempre es muy bueno este tipo de encuentros porque es como una evaluación de gestión. como llegamos y hacía donde apuntamos. Siempre es bueno parar, evaluar y sacar resultados. Hay muchos desafíos por delante y hay ejes de gestión como el compromiso por la educación, una ciudad saludable y el turismo. Desde las diferentes áreas trabajamos por un Junín cada vez mejor".

 

Martín Beligni, Secretario General, añadió que "las sensaciones son siempre positivas. Lo de hoy fue un gabinete ampliado pero es la forma en que trabajamos siempre. También evaluamos como venimos en la gestión que nos propone día a día el Intendente Petrecca".

 

Juan Fiorini, Secretario de Gestión y Modernización, explicó que "por iniciativa del Intendente Petrecca siempre hacemos reuniones de coordinación y de trabajo en equipo. Hoy lo hicimos con los funcionarios y con cada una de las áreas representadas por un integrante de la misma. También participaron algunas instituciones que trabajan con el Gobierno de Junín. Es un repaso de lo que hemos logrado y ver como vamos planificando todo lo que se viene. Es una satisfacción enorme por el trabajo en equipo y por tener personas comprometidas en mejorarle la calidad de vida los juninenses".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni