imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Petrecca: " Siempre mostramos hechos concretos y no promesas, escuchando y dando respuestas a las demandas de los vecinos" 

Gestión - 20/05/2019

El Intendente recorrió Avenida Alvear

Petrecca: " Siempre mostramos hechos concretos y no promesas, escuchando y dando respuestas a las demandas de los vecinos" 

Imagen de la noticia
Lo hizo en la intersección de Av. República y La Plata donde el Gobierno de Junín incorporó 30 luces LEDs para conectar el resto de la Av. Alvear que llega hasta la rotonda de Av de Circunvalación. En esta oportunidad, Petrecca estuvo acompañado por el Secretario de Modernización, Juan Zaballa. En la recorrida, dialogó con varios vecinos que le manifestaron su agradecimiento por las luminarias, el desagüe pluvial y fundamentalmente por el paso del colectivo por el sector y que es utilizado por jóvenes y jubilados.
 
Al respecto, el Intendente Municipal, Pablo Petrecca, manifestó que "aprovechamos la oportunidad de observar las luces LEDs que incorporamos en Av. Alvear para tomar contacto con los vecinos y los comerciantes del lugar. También le contamos sobre las medidas económicas que tomamos y les preguntamos el impacto de las luminarias y los colectivos. Tuvimos una gran recepción por parte de ellos y era una parte de la Av. Alvear que nos había quedado pendiente y por suerte lo pudimos concretar. Vamos a continuar colocando luces LEds en otras arterias y barrios de la ciudad".
 
"Esta es nuestra forma de trabajar y en ese camino estamos, dando respuestas concretas a todos los vecinos. Siempre hablamos de la integración de los barrios y la misma se puede realizar a través de las obras. Tenemos al CIC, en Alvear y Alberti, que cada vez tiene más servicios para los vecinos y sabemos como lo utilizan. También recordar que en este lugar se puede sacar la tarjeta SUBE ya que fue una consulta de los vecinos. En estos barrios hicimos una gran cantidad de cuadras de asfalto, también se está realizando el Hogar de Protección Integral, el desagüe pluvial y varias obras para que el sector continúe creciendo. Siempre mostramos hechos concretos y no promesas, escuchando y dando respuestas a las demandas de los vecinos. Las tasas y los impuestos se devuelven en mejoras", dijo Petrecca.
 
Además, agregó que "hemos ido conectando arterias con Av. Alvear para mejorar el lugar. Nuestro objetivo siempre fue llegar con obras a todos los sectores del partido de Junín y así lo estamos desarrollando. Estamos muy conforme y este contacto con los vecinos nos permite saber como venimos, como estamos y qué cosas nos faltan".
 
Luego, Petrecca, tuvo un párrafo aparte para el transporte público y mencionó que "nos pone muy contento escuchar a la ama de casa, a la trabajadora, al estudiante y al jubilado que utiliza los micros. Muchos van a trabajar o a estudiar. Nos pone muy contentos este tema porque se habló y se dijo tanto de que la gente no lo iba a usar y hoy vemos como los vecinos lo utilizan. Hoy con los colectivos en marcha, nos da la razón de que el esfuerzo y la planificación que se hizo, está a la vista. Fueron más de 25 años que estuvo ausente pero hoy los vemos en la calle y con los vecinos arriba. Pueden viajar seguro, se deja la moto y eso es un beneficio para toda la ciudad. Nos da una enorme satisfacción como el vecino se apropió del mismo y nos demuestra que estamos en el camino correcto".
 
Por su parte, el Secretario de Modernización, Juan Zaballa indicó que "este era el tramo de Av Alvear que faltaba y que iba de Av. República hasta Av. La Plata. Se colocaron 30 artefactos nuevos de 150 watts y con eso se concluye toda la obra en esta avenida. El cambio es muy notorio y mejora la seguridad y la transitabilidad. A la gente le gusta como queda porque se ilumina mucho mejor el sector. Vamos cerrando anillos en diferentes lugares y nos resta muy poco para finalizar en cada una de las avenidas de la ciudad para luego llegar a más barrios".
 
 
Testimonios de los vecinos
 
Irma, vecina del lugar, sostuvo que "estoy muy agradecida con el Intendente porque todo está muy bien. Con las luces cambió muchísimo y está más claro y de día. Muy conforme con los colectivos y el recorrido está muy bien. Lo uso bastante y pasa por la puerta de mi casa. Veo bien a la ciudad y con varios adelantos. Estoy muy conforme".
 
Mariela a cargo de un gimnasio sobre Av. Alvear, dijo que "estuvimos charlando con el Intendente de los servicios y como funcionan. Es un beneficio tener esta luz ya que nosotros trabajamos hasta las 9 de la noche. Los colectivos van y vienen y son puntuales. Cambió mucho el tema con la luz y estamos muy conformes".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni