imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Prevén que el servicio de transporte de pasajeros será normal este martes

UTA no adhiere al paro 

Prevén que el servicio de transporte de pasajeros será normal este martes

Imagen de la noticia

Desde la Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín se informó que, a pesar de la medida de fuerza de algunos sectores sindicales, este martes el servicio urbano de transporte de pasajeros en nuestra ciudad será normal. Esto se debe a que el gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) al que pertenecen los chóferes de los micros, no adhiere a la medida de fuerza. 
 
Respecto de cómo será el funcionamiento del transporte urbano de pasajeros, la Arquitecta Natalia Troncoso, titular de la cartera municipal mencionada, indicó que "hasta ahora y luego de dialogar con los directivos de la empresa, debemos decir que el servicio se brindará con absoluta normalidad, ya que los chóferes de los micros están adheridos a la UTA y este gremio no adhiere a la medida de fuerza".
 
"Por eso decimos que, hasta ahora, el servicio será normal, pero si debemos decir que en el único caso puntual donde podría existir algún trastorno es que se interfiera el paso de los colectivos, es decir, que no se deje circular a los micros. Recién mañana nos daremos cuenta de esto y en caso que pase, estaremos atentos desde el Municipio y la empresa para evitar inconvenientes", agregó la funcionaria.
 
Para finalizar, Troncoso dijo que "el normal funcionamiento de los micros dependerá de que estos puedan circular con normalidad; desde el Municipio trabajamos junto a la empresa para que el servicio sea totalmente normal". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni