imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Pueyo: "La Provincia revalorizó los Juegos Bonaerenses"

Deporte - 02/10/2018

Pueyo: "La Provincia revalorizó los Juegos Bonaerenses"

Imagen de la noticia
Así lo entiende el Subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, Daniel Pueyo, luego de que la Provincia de Buenos Aires apostara muy fuerte por estos juegos en los últimos años. Más de 25.000 bonaerenses están participando de esta final, dándole un brillo diferente a la ciudad de Mar del Plata. También Pueyo destacó la tarea de los más de 200 chicos que representan a Junín no solo en lo deportivo sino en el comportamiento que están teniendo. 
 
Luego, Pueyo, agregó que "este es el segundo día y es muy motivante y gratificante ver cómo los jóvenes se movilizan a través del deporte y la cultura. Y que desde el Gobierno Provincial se apueste al deporte, nos llena de satisfacción. Son más de 25.000 chicos los que están participando en Mar del Plata y se vive como una fiesta, más allá del resultado deportivo. Podemos ver a los chicos caminando por todos lados y con su música, demuestra que la juventud tiene muchas ganas y hay que acompañarlos. Con respecto a las actividades, la Provincia ha generado una gran cantidad y las hemos tomado con mucha satisfacción en cada uno de los municipios".
 
También, expresó que "es una puesta en valor muy grande lo que se ha hecho con los Torneos Bonaerenses y son unos juegos fantásticos. Toda la Provincia está concentrada en este lugar y el objetivo es revalorizarlos como se lo está haciendo. Estos juegos tienen más de 25 años y se viven de manera emocionante. Hay muchos espacios nuevos, como los deportes electrónicos y algunas actividades como el tiro y el montain bike. También esto ayuda y demuestra que el Gobierno Provincial está abierto a más disciplinas. Hay un deporte como el Bádminton que el año pasado tuvo 100 inscriptos y este año tuvo 1100 inscriptos".
 
"Los juegos bonaerenses son muy fuertes y hay una clara muestra de puesta en valor. Con respecto a la delegación de Junín son muchos deportes colectivos y venimos teniendo una muy buena participación. Hay triunfos y derrotas pero lo más importante es que todos los chicos la están pasando muy bien", finalizó Pueyo.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni