imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Punto Digital, un espacio gratuito para todos los vecinos

Punto Digital, un espacio gratuito para todos los vecinos

Imagen de la noticia

Aprender a manejar una computadora y sus diferentes herramientas, más una sala de juegos y un cine, son las propuestas que los vecinos tienen en el espacio Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario de Alvear y Alberti. Todas estás propuestas son libres y gratuitas por lo que se invita a los vecinos a utilizar los mismos. También se hacen trámites a los vecinos que lo necesiten de manera on line.

Al respecto, Ricardo Correa, a cargo del espacio Punto Digital, manifestó que "en el Punto Digital ofrecemos cursos de computación a partir del 11 de marzo por lo que la inscripción se encuentra abierta. En los mismo se dictan talleres sobre alfabetización digital, introducción a la web, cursos de officce, word, exxcel, power point y cursos de creaciones multimedias. Es muy amplio lo que se ofrece y estamos muy bien equipados con más 10 computadoras. También tenemos una sala de cine y una de entretenimientos donde hay consolas para los chicos".

"Viene mucha gente a este lugar y la idea es que los vecinos puedan aprovechar este espacio. También gestionamos todos los trámites on line que tengan que hacer los vecinos y luego se los enseñamos para que ellos lo puedan hacer. Los horarios son de lunes a viernes de 8:30 hs a 12:30 hs y de 16:30 hs a 21 hs", dijo Correa.

Para finalizar, agregó que "los esperamos a todos ya que la entrada es libre y gratuita. Estos son lugares para que los vecinos lo puedan utilizar ya sea para aprender el manejo de una computadora como para pasar un buen momento".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni