imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Redoblan esfuerzos para el mantenimiento del alumbrado público

Redoblan esfuerzos para el mantenimiento del alumbrado público

Imagen de la noticia

El Gobierno de Junín implementa tareas en doble turno para dar contestación a cada una de las solicitudes que se realizan a la Secretaría de Espacios Públicos. Los operativos consisten en el cambio de lámparas, fusibles y cables cortados que son los que generan los inconvenientes y, en este contexto, los equipos salen a la mañana y a la noche con la intención de llegar a cada uno de los lugares afectados. 
 
Luego de supervisar los operativos en distintas calles de Junín,  Beade manifestó: “Venimos trabajando fuertemente y en doble turno para dar respuestas a la problemática que tenemos hoy en día que consta de aproximadamente unos 800 reclamos, de los cuales, en el marco de estos quince días que venimos trabajando bajo esta modalidad”.
 
“Estamos doblegando esfuerzos con dos turnos de servicios, uno de los cuales sale a la mañana y el otro a la noche con la intención de solucionar lo antes posible cada solicitud de cada vecino”, remarcó.
 
Asimismo, Beade detalló que “los operativos consisten en el cambio de equipos, lámparas, balastos, fusibles y cables cortados que en la gran mayoría de los casos constituyen el problema de por qué no funcionan las iluminarias”. Seguidamente, soslayó la importancia de estas tareas al decir que “es un trabajo que debemos desarrollar y estar haciendo cotidianamente ya que brinda seguridad a los vecinos; es nuestra tarea como Espacios Públicos brindar estos servicios”.
 
Por último, el funcionario aseguró que ante cualquier inconveniente que los vecinos detecten con respecto a la iluminaria pública “se pueden comunicar  al 147 o con la secretaría que se ubica entre las calles Vicente López y Planes y Borchex, donde estaré atendiendo los reclamos para tratar de darle una respuesta a la problemática que tengan cada uno de los vecinos”.
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni