imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Reunión con autoridades de los tres Rotary de la ciudad

Reunión con autoridades de los tres Rotary de la ciudad

Imagen de la noticia

La secretaria de gobierno del municipio, Dra. Agustina De Miguel, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, recibieron a las autoridades de los Rotary centro, sur y Villa Belgrano. El objetivo de la reunión fue planificar acciones conjuntas para "potenciar el trabajo que llevan adelante y que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Tras el encuentro, la Dra. Agustina De Miguel, señaló que "en el marco de las reuniones que venimos llevando a cabo en forma conjunta la secretaría de gobierno y de relaciones institucionales del Gobierno de Junín, hoy estamos recibiendo a los titulares de los tres Rotary de la ciudad para destacar el trabajo que ellos llevan adelante para mejorar la calidad de vida de los juninenses".

"El interés de la gestión del Intendente, Pablo Petrecca, es decirle a estas instituciones que queremos trabajar en equipo, con ellos y todas las instituciones intermedias de la ciudad. Queremos que se sientan respaldados por el municipio y convocarlos a trabajar mancomunadamente para poder llegar a más vecinos y de mejor manera", destacó la funcionaria.

Ricardo Da Pieve, presidente del Rotary Club Junín, dijo que la reunión "fue muy importante y más importante es trabajar juntos por la comunidad de Junín. El objetivo de todos es que todos los días Junín sea un poco mejor, nosotros fundamentamos nuestro trabajo en obras que lleguen a la comunidad, otorgamos becas a chicos del nivel secundario, todo detrás de ese objetivo". 

Por su parte, José Gena, titular del Rotary Club Junín Sur, afirmó que "la institución tiene siempre las puertas abiertas para trabajar por la comunidad. Nosotros trabajamos mucho por las localidades del Partido y sus instituciones, siempre dispuestos a aportar nuestro granito de arena en pos de la comunidad. Nos vamos encantados de esta reunión que mantuvimos con la Dra. Agustina De Miguel". 

La presidenta del Rotary Club Junín Villa Belgrano, Celia María Merlotti,  agregó para finalizar, que "las acciones del Rotary, apuntan a toda la población y esta invitación que nos hace el municipio de trabajar juntos y en equipo nos deja muy conformes y contentos, porque nos permite mejorar en nuestra tarea diaria. Nosotros nos abocamos mucho a otorgar becas a los chicos del nivel primario, principalmente a quienes más lo necesitan, queremos que el que más lo necesite sepa que cuenta con una mano para ayudarlo". 

 

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni