imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se aprobó la Emergencia Agropecuaria hasta diciembre de 2017

El decreto firmado por la Gobernadora alcanza a numerosos productores de Junín afectados por el agua.

Se aprobó la Emergencia Agropecuaria hasta diciembre de 2017

Imagen de la noticia
El subsecretario de Economía y Producción del Gobierno de Junín, Daniel Coria, informó este mediodía la aprobación de la Emergencia Agropecuaria hasta diciembre de 2017 para los cuarteles afectados por el agua que no habían sido incluidos con anterioridad, a excepción del Cuartel V, que quedó en observación.
 
El decreto fue firmado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y alcanza a numerosos productores agropecuarios del Partido de Junín.
 
"La gobernadora firmó el decreto para los cuarteles que estaban faltando para llegar a la totalidad del Partido. La declaración de emergencia se había firmado para los cuarteles XI, XII y XIII y ahora se firmó para el resto de los cuarteles, salvo el V, que quedó en observación", afirmó Coria.
 
"Con esto, casi todo el Partido quedaría cubierto con la emergencia agropecuaria hasta el 31 de diciembre de este año", agregó y recordó a los productores que ya se están recibiendo las declaraciones juradas.
 
Respecto de los beneficios que esta medida aporta a los productores, en tanto, el funcionario detalló: "Uno de los beneficios son los créditos del Banco Provincia a tasas subsidiadas y, además, el diferimiento de pagos o la condonación de la deuda, según sea el caso de emergencia o desastre". 
 
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la subsecretaría de Producción, ubicada en España 37. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni