imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se desarrolló en nuestra ciudad un importante torneo de tenis

Deporte - 08/04/2019

Se desarrolló en nuestra ciudad un importante torneo de tenis

Imagen de la noticia

Con la participación de una gran cantidad de tenistas de las categorías sub 12, 14, 16 y 18 se implementó en Junín una notable competencia de este deporte a nivel nacional en la categoría menores. El certamen se realizó el sábado 6 y domingo 7 en las instalaciones del Centro de Entrenamiento CAS-Tenis Junín y el Club Independiente. Desde la organización destacaron y agradecieron el compromiso del Municipio para que esto se realice.
 
Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que “estamos acompañando a Leandro (Verón) porque desde el Club Sarmiento se organizó este importante torneo de menores. Siempre apostamos desde la gestión al desarrollo de las categorías infantiles y por eso apoyamos a las diferentes instituciones. Con Leandro nos pusimos a trabajar en conjunto al igual que lo hacemos con las Asociación Juninense de Tenis”.
 
“Consideramos que era muy importante que este torneo se desarrolle en Junín para que los chicos vean a tenistas de otra categoría. Las canchas en Sarmiento quedaron muy lindas y podemos ver en la semana la cantidad de chicos y grandes jugando en este lugar”, dijo Pueyo.
 
Por su parte, Leandro Verón, organizador del torneo, dijo que “jugaron en el Club Sarmiento y en el Club Independiente chicos de 8, 10, 12, 14, 16 y 18 en varones y mujeres. Pudimos armar todas las categorías y tuvimos una inscripción de 60 jugadores que es un número más que importante”.
 
Para finalizar, explicó que “Junín es una muy buena plaza para que vengan a jugar al tenis y desde el Municipio tenemos un gran acompañamiento para hacer esto. Es importante que se sumen más chicos y vemos la cantidad que se van sumando. También es importante el rol que cumple la Asociación Juninense de Tenis para que haya torneos permanentes y esto hace que todos tengan posibilidades de jugar”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni