imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se dictó clases normalmente en las escuelas de Junín

Elecciones 2017

Se dictó clases normalmente en las escuelas de Junín

Imagen de la noticia
Después de las elecciones del domingo, en las escuelas de nuestra ciudad que fueron sede, las clases se dictaron con absoluta normalidad este lunes. "Hubo un gran esfuerzo por parte de los auxiliares y cuerpos docentes para que las escuelas estuvieran en condiciones", aseguró Fernando Balbi, inspector jefe regional de educación.
 
Al respecto, destacó que "como no ocurría desde hace varios años, este lunes se pudo dictar clases con normalidad en nuestra ciudad", también dijo que "hubo una indicación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para que esto ocurriera y eso tiene que ver con la firme decisión de aprovechar al máximo el tiempo escolar de nuestros alumnos".
 
El Inspector Jefe Regional agregó que "esto también se pudo consolidar por el gran compromiso que tuvieron todas las autoridades que intervinieron en el proceso electoral. Ellos permitieron que las instituciones educativas estuvieran en condiciones de poder dictarse clases, por eso agradezco a los delegados electorales, autoridades de mesas, fiscales,electores y, principalmente, hay que agradecer a los auxiliares que trabajaron arduamente para lograr este objetivo. Por suerte hemos aprovechado para que hoy haya habido clases en nuestra ciudad". 
 
Por último, Fabiana Sienra, directora de Educación del municipio, destacó que "el esfuerzo del Estado para que los chicos no perdieran un día de clases ha sido arduo. Ayer vimos que en las escuelas hubo un gran orden y eso ayudó para que hoy pudieran abrir sus puertas con normalidad". 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni