imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se entregaron los pases para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Deporte - 04/10/2018

Se entregaron los pases para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Imagen de la noticia
Dentro de las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria N° 7 -ex Colegio Comercial-, se llevó a cabo la entrega de las pulseras habilitantes para presenciar el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que comenzarán el próximo 6 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. “Para nosotros es totalmente gratificante poder llevarlos y que puedan vivir este evento de carácter mundial”, aseguró Silvia Petraglia, profesora de Educación Física de la institución.
 
El subsecretario de Deportes y Educación de la Municipalidad de Junín, Daniel Pueyo, manifestó: “Vinimos a hacer entrega de las pulseras que son los pases olímpicos, con las cuales van a poder ingresar para disfrutar de un día junto a los deportistas. Como Municipio nos pone muy contentos porque tuvimos el privilegio de que la llama olímpica pase por Junín y esto es para ponerle un broche de oro”.
 
“Quiero felicitar a Andreína por su trabajo como también a la profe Petraglia que se movilizó lo más rápido posible desde que llegó la notificación de la Dirección de Educación Física de la provincia y por el compromiso hacia con los chicos. Esta porque es una oportunidad única y que, como les expresábamos a ellos, no la van a poder vivir todos”, agregó el funcionario.
 
Por su parte, Andreína Arostegui, Inspectora de Educación Física de la Escuela de Educación Superior N°7 sostuvo que “es un evento maravilloso, y me pone muy contenta que puedan participar los chicos de la modalidad de Educación Física de la escuela secundaria y alumnas del CEF N°55 por parte de Junín. Van a poder recorrer el Parque Olímpico, la Villa Olímpica y los estadios más importantes de los juegos”.
 
Para finalizar, Silvia Petraglia, profesora de Educación Física de la institución educativa, dijo: “Cuando les propuse a los chicos la idea de viajar, automáticamente la mayoría dijo que sí y se mostraron muy entusiasmados. Justo nos toca ver un evento de hockey con un grupo de chicas que querían estar presentes también, así que para nosotros es totalmente gratificante poder llevarlos y que puedan vivir este evento de carácter mundial”.
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni