imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizan trabajos en el Parque Borchex

Gobierno - 22/04/2019

Se realizan trabajos en el Parque Borchex

Imagen de la noticia

Durante el año 2017 el Gobierno de Junín colocó terraplenes en las márgenes del canal va desde Ruta 7 hasta la laguna El Carpincho por las inundaciones que hubo en ese tiempo con el objetivo de evitar que el agua desbordara el mismo. Luego de pasadas las mismas y con el propósito de embellecer aún más el parque Borchex se comenzaron a retirar los terraplenes. También se realizarán arreglos en los caminos internos del parque ya que el mismo es uno de los lugares más utilizados por los vecinos.

 

Al respecto, Néstor Traverso, a cargo de las tareas en el Parque Borchex, sostuvo que "estamos retirando los terraplenes que había a la vera del canal y es un trabajo que va a llevar varios días debido a la gran cantidad de tierra que hay retirar. Pero vamos a refaccionar todo para que quede en mejores condiciones. Por pedido del Intendente Petrecca estamos iniciando estas tareas con el objetivo de seguir mejorando este sector".

 

Además, agregó que "también vamos a arreglar las calles por donde la gente camina y corre. Estos terraplenes ayudaron en su momento por el tema de las inundaciones, pero ahora los vamos a retirar para que el parque quede más lindo. Luego de retirarlos, vamos a pasar con una motoniveladora para que quede parejo y luego vendrá el pasto para darle otro marco a este lugar".

 

"Los tractores cortando el pasto andan todo el día y debemos mantenerlo en condiciones. Ahora se agregó el tema de las bicicletas para que los vecinos la puedan utilizar y por tal motivo debemos tener todo en condiciones. Además, vamos a acomodar algunas pérgolas y se van a retirar algunos árboles que están secos para evitar alguna complicación mayor", dijo Traverso.

 

Para finalizar, manifestó: "Queremos que la gente venga al Parque y lo disfrute porque sabemos cuánto se utiliza. Los vecinos nos vieron que estamos trabajando y nos agradecen por los mismos".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni