imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó la compra de un acoplado

Fortín Tiburcio

Se realizó la compra de un acoplado

Imagen de la noticia

Luego de los ingresos que se obtuvieron con motivos de la Fiesta del Fortín, la Delegación a cargo de Dario De Francesco adquirió un acoplado que pasará a cumplir funciones dentro de la localidad. El mismo es vital importancia ya permitirá desde recolectar la basura hasta ayudar a los vecinos o retirar ramas. 

Al respecto, De Francesco, sostuvo que "hoy podemos decir que misión cumplida ya que la Fiesta del Fortín dio sus frutos. Pudimos comprar un acoplado ya que evaluamos que herramienta nos hacía falta. En la primera fiesta compramos la pala de arrastre hidráulica y este año el acoplado. El que teníamos ya va por los 35 años y debíamos cambiarlo. Esto lo evaluamos con los empleados y la municipalidad y entre todos decidimos que el acoplado era lo mejor. Así que estamos muy contentos con esta adquisición que será muy importante para la localidad".

"Con esta herramienta vamos a poder retirar las ramas, en la recolección de residuos o para ayudar a los vecinos. Nos hacía mucha falta y por suerte lo pudimos adquirir. Vemos la infraestructura que pone el Municipio para hacer la fiesta y nos parecía lógico que lo capitalicemos en algo. Y las herramientas nos hacen falta y por eso compramos este acoplado", dijo De Francesco.

Además, agregó que "los vecinos se ven beneficiados con estas herramientas. Los ayudamos para que puedan hacer alguna tarea específica. Estamos muy contentos con la fiesta que se realizó y queremos agradecer al Municipio y las instituciones. Sin ellos nada hubiésemos podido hacer. Trabajamos para el pueblo y los vecinos que es lo que más queremos".

Por su parte, el Secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, manifestó que "siempre adquirir una herramienta es muy importante para el trabajo diario que se realiza. Siempre estamos trabajando para los vecinos. El pueblo se va a beneficiar con este acoplado para que la delegación haga aún mejor su trabajo. El pueblo está muy acomodado, limpio y es algo que siempre destacamos del trabajo de Dario (De Francesco) y su gente. Nosotros desde el Municipio acompañamos a cada una de las delegaciones para que los vecinos de los pueblos tengan un mejor lugar donde vivir".

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni