imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se realizó un operativo anillo en barrios de la ciudad

Seguridad - 13/07/2017

Se realizó un operativo anillo en barrios de la ciudad

Imagen de la noticia
El mismo tuvo como finalidad realizar operativos de control y prevención en los barrios Habitar, Proyecto Alvear, Capilla de Loreto, San Juan y Bicentenario. Hubo secuestros de autos y motos, identificación de personas y se labraron actas. De estos operativos participaron todas las fuerzas de seguridad de la ciudad y los mismos se realizan todas las semanas.
 
Al respecto, el coordinador de la Secretaría de Seguridad, Mario Olmedo, explicó que "realizamos un operativo de seguridad entre la Secretaría de Seguridad y las diferentes fuerzas policiales, tal como siempre nos pide el Intendente Petrecca. El operativo se denominó anillo y se realizó en los barrios Habitar, Proyecto Alvear, Capilla de Loreto, San Juan y Bicentenario. En el mismo trabajaron Policía Local, Infantería, Narco, Comando, Comisaría 1ra y 2da, DDI, entre otras".
 
"Se identificaron una gran cantidad de personas, se labraron actas y varios secuestros de motos y vehículos. Estos operativos los venimos haciendo todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad. Esto se trabaja en forma conjunta entre la secretaría y la policía de la ciudad. Trabajamos sobre la prevención y es una tarea ardua pero obtuvimos buenos resultados", dijo Olmedo.
 
Para finalizar, manifestó que "esto va a continuar y la semana próxima estaremos en otros sectores de la ciudad. Hay una muy buena predisposición por parte de la policía y la coordinación que tenemos con ellos. Siempre nos estamos reuniendo para evaluar cómo se viene haciendo el trabajo y si hay que mejorar en algún aspecto".
 
 
Detalle del operativo
 
Un automóvil y una motocicleta secuestrada con pedido de secuestro activo. Se identificaron 215 personas, 85 automóviles y 72 motocicletas. Se labraron 27 actas positivas, con nueve motocicletas secuestradas, un camión y un vehículo secuestrado, todos por la ley de tránsito como también se aprehendió a un ciudadano por poseer pedido de captura por averiguación de paradero.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni