imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene la feria navideña, una gran oportunidad para los emprendedores locales

Se viene la feria navideña, una gran oportunidad para los emprendedores locales

Imagen de la noticia
Este sábado se desarrollará una nueva edición, con eje en lo navideño. No habrá comestibles; habrá sorpresas,  descuentos y promociones 2 x 1. Será, como siempre, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, desde las 18 hasta las 22 horas. 
 
En esta oportunidad, un grupo de emprendedoras que participan de la feria, invitó a los vecinos de  Junín a participar de la misma, a recorrerla y encontrar allí, las producciones navideñas que los emprendedores locales prepararon para la misma. Stella Molina, por su parte, contó: "Nos estamos preparando con todo para lo que va a ser esta feria navideña, donde además habrá muchas sorpresas. Yo me dedico a la producción de amigurumis al crochet, empecé hace un tiempo a participar de esta feria y estoy muy agradecida, ya participé en tres ferias y la verdad es que me siento muy bien, porque hay mucha camaradería entre los emprendedores y eso está muy bueno". 
 
Soledad Giménez, otra emprendedora local que participa de la feria, informó que "esta feria navideña será este sábado, de 18 a 22 horas, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, allí estaremos varios emprendedores ya que solo habrá producciones artesanales y como dijo Stella, relacionadas con la navidad. Los vecinos podrán adquirir adornos, regalos y un montón de cosas más". 
 
"Para nosotros contar con esta feria es muy importante, porque es una vidriera para mostrar y comercializar nuestras producciones y totalmente gratuita. Es una gran oportunidad la que nos brinda el municipio porque nos abre nuevas oportunidades de venta. El hecho de que la feria sea permanente es también una posibilidad de que nosotros podamos producir también permanentemente y eso nos mantiene activos", destacó Giménez.  
 
Para finalizar, Belén Calabró, también emprendedora, señaló que la feria navideña contará "con una gran variedad de productos hechos por emprendedores locales y en donde habrá muchas promociones. Por eso los esperamos este sábado 17 de diciembre, de 18 a 22 horas, en la plaza".  
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni