imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene la tercera fecha del Junín Rock

Juventud - 08/02/2019

Se viene la tercera fecha del Junín Rock

Imagen de la noticia

El certamen musical coordinado por la Dirección de Juventud del Municipio continúa con el cronograma de fechas en tiempo y forma. En esta oportunidad, las bandas Mutus y Escépticos Duendes serán las que se presenten el próximo domingo a las 20 horas en la Plaza Veteranos Malvinas. Además, se recuerda que la gente puede votar a su grupo favorito por medio de la página oficial del Gobierno de Junín.

Al respecto, Blas Carrafiello indicó que “primero queremos agradecer que están participando porque ya se hicieron dos fechas de este certamen con un gran éxito de convocatoria. Ahora preparando todo para continuar esta relación que mantenemos con los jóvenes, en este caso, con lo que tiene que ver con la música. Por eso los esperamos a todos para una nueva cita que tendrá lugar el próximo domingo a las 20 horas en la Plaza Veteranos de Malvinas”.

Seguidamente, Carrafiello se refirió al tema de la votación para determinar a las bandas ganadoras al decir que “todas las bandas tienen la oportunidad de ser votadas en la página oficial del Gobierno de Junín, donde van a encontrar un link sobre Junín Rock y ahí van a poder votar a la que más les guste. Los participantes tendrán un periodo para que puedan ser votados”.

Otro de los coordinadores del área mencionada es Álvaro Cirigliano, quien sostuvo: “Estamos muy contentos desde la organización porque el fin de semana pasado se acercó mucha gente a la plaza, las bandas estuvieron muy contentas y pudimos compartir un momento hermoso con todo el público que se acercó. Por suerte nos tocó un día bárbaro y esperamos que pase lo mismo”.

Por último, Facundo Cuadrado, baterista de Mutus, manifestó: “Estamos bastante ansiosos, está bueno el proyecto y ya pudimos participar el año pasado. Es lindo tener este espacio para tocar y que desde el Municipio nos den una mano para poder hacer lo que nos gusta. Hoy por hoy, en Junín hay pocos lugares en el que nos podamos presentar, por eso está buena esta propuesta”.

Por último, el músico brindó más detalles con respecto a la banda que integra: “Mutus es una banda que fusiona un montón de estilos. Somos ocho cabezas que pensamos diferente, que escuchamos distinta música y que encontramos un punto en común al momento de nuestras creaciones”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni