imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene un fin de semana con mucha cumbia, rock y candombe en el balneario

Turismo - 12/01/2024

PNLG Punto de Encuentro

Se viene un fin de semana con mucha cumbia, rock y candombe en el balneario

Imagen de la noticia
El programa impulsado por la Subsecretaría de Turismo de Gobierno de Junín llevará a cabo el segundo encuentro del mes los próximos sábado 13 y domingo 14 en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), con entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar del género musical que más les guste. Además, habrá puestos gastronómicos y artesanos en la rotonda de Los Pescadores para que los asistentes a los espectáculos tengan una experiencia completa y se fomente la venta de productos locales.

Al respecto, Mauricio Torres, del área de Eventos del Municipio, declaró que “seguimos con muchas expectativas por el desarrollo de este programa, en el que vamos a contar con muchas propuestas artísticas con distintos géneros musicales y en diferentes paradores de la laguna, tanto en la Rotonda de Sandro, como en la panadería y la parte de artesanos”. Luego, detalló que “este fin de semana vamos a tener mucha cumbia el sábado 13 en la Rotonda de Sandro, con ‘Sonan2 Cumbia’ y el ‘Colo’ de ‘Mambos’, como también rock en el parador ‘Hard Bar’ con ‘El Muro’ y ‘Perros de la noche’, y en ‘María María’ va a estar Gabriel Crosatto pasando música con discos de vinilo”.,

Seguidamente, Torres informó que “el día domingo habrá candombe a eso de las 19hs en el paseo de artesanos ‘Las Gaviotas’, y a las 20hs, va a tocar la banda ‘Perros de la Noche’ en el parador ‘Hard Bar’”, y añadió: “Pensamos en distintas propuestas musicales para que disfruten todos los vecinos de acuerdo a sus gustos, así que los esperamos a todos y queremos que aprovechen que la entrada al PNLG es gratuita”.

“Siempre buscamos dar lugar a los distintos géneros musicales para que todos los artistas tengan la posibilidad de demostrar su arte y trabajo”, agregó.

Por su parte, Francisco Sánchez, cantante y compositor de la banda de rock “El Muro”, expuso al respecto: “Como bien dijo Mauricio, está muy bueno que se generen este tipo de propuestas abiertas y gratuitas para que toda la gente pueda ir hasta el PNLG y pasar un momento agradable en familia o con amigos y divertirse”. Luego, afirmó que “somos una banda de rock con una trayectoria de 20 años, con todos temas nuestros y la propuesta que hacemos es rock alternativo y popular” e informó que “vamos a estar el sábado 13 en el ‘Hard Bar’ que se encuentra camino al Club Náutico”.

A su turno, Hernán De Antoni, más conocido como el “Colo” de “Grupo Mambo’s”, indicó: “Estamos felices por esta invitación y agradecemos al Municipio por tenernos siempre presentes, seguimos festejando nuestros 30 años de trayectoria musical con la banda y queremos que aprovechen que la entrada al PNLG es totalmente gratuita, para que todos puedan disfrutar de una linda tarde”.

“Hay mucha gente que no concurre a los bailes por distintas razones y, de esta manera, pueden disfrutar y ver al grupo en momentos diferentes como este en el PNLG”, dijo De Antoni y amplió: “Vamos a tocar en la rotonda que homenajea a mi ídolo Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, la cita es aproximadamente para las 19.30hs así que los esperamos a todos”.

Otro de los artistas convocados para este fin de seman fue Sergio Cisneros, cantante del grupo “Sonan2 cumbia”, quien expresó: “Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Junín por esta posibilidad para tocar en el PNLG, no nos presentamos mucho por el tema del género en sí y hoy gracias a Dios se presta la oportunidad para dar a conocer mucho más la cumbia”. Además, subrayó que “no hacemos cumbia villera, sino más bien tipo reggaetón como ‘La T y la M’ o ‘Ke Personajes’, hacemos un compilado de todo eso”.

“Sonamos completamente en vivo, tenemos octapad, güiro y todo lo necesario para el disfrute del público, queremos que aprovechen que es gratuito y vayan a disfrutar de la música, en nuestro caso también vamos a estar en la Rotonda de Sandro”, finalizó Cisneros.

Sábado 13

19.30hs “Grupo Mambo’s” en la Rotonda de Los Pescadores.

20hs “Sonand2 Cumbia” en la Rotonda de Los Pescadores.

20hs “El Muro” en el parador “Hard Bar”.

20hs Gabriel Crosatto con discos de vinilo en el parador “María María”.

Domingo 14

19hs “Candombe Junín” en el paseo de artesanos “Las Gaviotas”.

20hs “Perros de la Noche” en el parador “Hard Bar”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni