imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene un nuevo Punto de Encuentro para disfrutar en el Parque Natural

Turismo - 16/02/2024

Se viene un nuevo Punto de Encuentro para disfrutar en el Parque Natural

Imagen de la noticia
Este fin de semana, se desarrollará una nueva fecha del programa impulsado por el Gobierno de Junín, denominado Punto de Encuentro. El sábado, desde las 20 horas, contará con la presentación de Daniel Lucero y su banda, en la rotonda de los pescadores y el domingo, desde las 19:30 horas, en el Paseo de los Artesanos, se presentará Reencuentro Dúo. También el domingo se presentará RDP en el parador La Toscana

Punto de Encuentro, es una propuesta que el Municipio lleva adelante durante los fines de semana, a través del área de Turismo, con el objetivo de promover la llegada de vecinos y visitantes al Parque Natural Laguna de Gómez, para acompañar a los emprendedores de dicho espacio y también, ofrecer a los artistas locales un espacio donde difundir sus producciones.

Respecto de la propuesta para este fin de semana, Mauricio "Tuta" Torres, del área de eventos del Municipio, informó que "con mucha alegría, este fin de semana, los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, se llevará a cabo un nuevo Punto de Encuentro. Por un lado, y continuando con la propuesta bailable, el día sábado, desde las 20 horas, se estará presentando Daniel Lucero y su banda en la rotonda de "Sandro". En tanto, el día domingo, desde las 19:30 horas, en el Paseo de los Artesanos, la música folclórica la pondrá Reencuentro Dúo".

También señaló Torres que, "el día domingo, en el parador La Toscana, se estarán presentado RDP, conformado por Andrés Pastorino, Matías Otegui y Cristian Loza, con una interesante propuesta que mezcla estilos rioplatenses como el candombe, la milonga, el tango y rock nacional".

En tanto, Daniel Lucero, contó que "para esta presentación hemos preparado un repertorio muy amplio de cumbias y cuartetos, por eso, esperamos a todos para que se acerquen el sábado, a la rotonda conocida popularmente como la de Sandro para disfrutar de un lindo momento. Quiero agradecer al Gobierno de Junín por la oportunidad de poder mostrarnos, algo que nos pone muy felices".

Finalmente, Juan "Chiquito" Ugas, integrante de Reencuentro Dúo, junto a Cármen Gallego, invitó a los vecinos "a que se acerquen el día domingo al Paseo de los Artesanos, donde desde las 19:30 horas los estaremos esperando para ofrecerles un amplio repertorio folclórico, para disfrutar de un lindo momento y bailar mucho. Queremos agradecer también al Municipio por esta propuesta que, para nosotros, es muy importante".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni