imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene una nueva edición de la Fiesta del Cosechero con la presencia de Juanjo Domínguez

Cultura - 12/09/2018

5, 6 y 7 de octubre

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Cosechero con la presencia de Juanjo Domínguez

Imagen de la noticia
El primer fin de semana de octubre se llevará a cabo la edición número 23 de esta tradicional fiesta, que este año tendrá un cierre internacional con el artista Juanjo Dominguez.
 
El anuncio estuvo a cargo de Luis Bortolato, director de Cultura del Gobierno de Junín, quien confirmó que "en la edición 2018 de la tradicional Fiesta del Cosechero de la localidad de Morse, se presentará el artista internacional Juanjo Domínguez, quien cantará el día domingo en el cierre de esta fiesta única de interés provincial en Junín y que tan bien nos representa desde hace muchos años". 
 
"Es un orgullo poder anunciarles a todos los juninenses y a todos los vecinos de la región que Juanjo Dominguez se presentará en la Fiesta del Cosechero de este año, un evento que está en la agenda de todos y que es muy importante seguir desarrollándola para que toda la región disfrute de la fiesta en Morse", agregó. 
 
Por su parte, Jorge Bisio, presidente de la Asociación Civil Morse a Toda Marcha, expresó su "satisfacción por el apoyo del municipio y las gestiones que venimos realizando junto a Matilde Calaza y Luis Bortolato para que la edición de este año sea una fiesta. Ya son 23 ediciones y año tras año crece, durante todo este tiempo hemos contado con la presentación de grandes artistas, pero sin dudas, la presencia de Juanjo Domínguez este año le dará a la fiesta un valor muy pero muy importante, porque se trata de un artista internacional y que gracias a municipio se concreta su presencia".
 
Bisio también señaló que "esta fiesta para nosotros es un desafío ya que convoca a gran parte de la región. La edición de este año será los días 5, 6 y 7 de octubre, con un programa muy extenso que incluirá fogones, artistas regionales, feria de artesanos, patio de comidas, juego de riendas y desfile. Para nosotros es un placer estar presentando esta edición de la Fiesta del Cosechero, con el apoyo del municipio".
 
Por su parte, Matilde Calaza, delegada de la localidad de Morse, destacó el acompañamiento del municipio a esta fiesta, asegurando que "este año hemos trabajado mucho para esta edición, desde muy temprano en forma conjunta con toda la comunidad, para hacer de la vigésima tercera edición una gran fiesta y cumplir con las expectativas de los visitantes". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni