imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Se viene una nueva edición de la Unión de las dos Lagunas

Deporte - 03/01/2019

Kayak

Se viene una nueva edición de la Unión de las dos Lagunas

Imagen de la noticia

Este domingo desde las 10 horas, se llevará a cabo la ya tradicional Unión de las dos Lagunas en Kayak, con la que se dará continuidad a las actividades propuestas para este verano y que tendrán como sede el Parque Natural Laguna de Gómez.

Al respecto, Juan Carlos del Fueyo, integrante de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó que "en el marco de las actividades que se estarán realizando en nuestra ciudad durante todo el verano y tras haber realizado ya el tradicional cruce de 1200 metros, este domingo vamos a estar realizando esta actividad que consiste en la unión de las lagunas de Gómez y el Carpincho en kayak".

"Será el domingo y se largará desde Gómez a las 10 de la mañana. Vale aclarar que la concentración la vamos a estar haciendo en la rotonda del monumento de Sandro a partir de las 9 horas, para realizar la inscripción y recibir todos los elementos necesarios para la realización de la travesía", resaltó.

Por otro lado, Del Fueyo, aclaró que "para esta travesía, estarán colaborando, además de todos los integrantes de la Dirección de Deportes, guardavidas y bomberos. Se trata de una actividad recreativa para disfrutar con amigos o en familia. El que quiera obtener mayor información puede acceder al portal www.junin.gob.ar o bien al facebook de la de Dirección de Deportes".

Para finalizar, el integrante de dicha dependencia municipal, agregó que "también estarán a disposición de los que participen, micros y camiones para que, aquellos que lo necesiten, puedan regresar al Parque Natural Laguna de Gómez en micro y sus kayaks en un camión del municipio".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni