imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Seminario sobre eficiencia energética

Seminario sobre eficiencia energética

Imagen de la noticia

El próximo viernes 24 de mayo a las 10 hs en España 37 se realizará un seminario sobre eficiencia energética. El mismo está dirigido al sector público y privado. Para inscribirse hay que dirigirse a la página web de Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida (PROINGED) y la misma no tiene ningún costo. Desde el Gobierno de Junín se realizan este tipo de seminarios para trabajar sobre un tema tan importante como la energía.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, sostuvo que "en línea con lo que venimos trabajando desde la secretaría con planes destinados al uso racional de energía en las empresas y poner en la mesa la eficiencia energética. Vamos a tener la presencia de integrantes de Programa Provincial de Incentivos a la Generación de Energía Distribuida (PROINGED), quienes dictarán un seminario sobre eficiencia energética. Es algo muy interesante y está orientado al sector público y al privado. También estará presente el gerente de EDEN con el cual compartimos varias líneas de trabajo".

"Sera una jornada interesante, dividida en cuatro charlas y con el objetivo de llegar a los sectores que nos interesa. Ya hay una convocatoria de alrededor de 100 personas y por lo tanto invitamos a todos a inscribirse, sin costo, en la web de PROINGED. Una de las charlas apunta a poner sobre la mesa la energía eficiente que es una nueva forma de generar energía. El hecho de cuidarla es tan importante como generarla", dijo Albarello.

Además, agregó que "viene también gente muy capacitada de diferentes instituciones para dar su punto de vista sobre dicha temática. Hoy el tema de las tarifas está en la mesa y el hecho de poder trabajarlo desde la secretaría hace que las empresas se acerquen y soliciten información. Es un seminario muy importante en donde se tocarán diversas temáticas destinadas al uso y cuidado de la energía".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni