imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Última etapa de los trabajos en la rotonda de Padre Respuela y Benito de Miguel

Última etapa de los trabajos en la rotonda de Padre Respuela y Benito de Miguel

Imagen de la noticia
Con los trabajos finales en la rotonda de Padre Respuela y Benito de Miguel, el Gobierno de Junín está dejando todo en condiciones para que este paso vehicular y peatonal sea más seguro y ágil. El viernes 25 de mayo, feriado, se va a cortar la circulación con el objetivo de avanzar en esta etapa final de las tareas.
 
Natalia Troncoso, a cargo de la Dirección de Movilidad, sostuvo que "así como venimos contando el avance progresivo de la obra, hoy estamos en la parte final. Se hizo la demarcación horizontal de esta intervención que se hizo en la rotonda que comprende la pintura de las sendas peatonales en los cruces nuevos que generamos. También el giro completo de la rotonda, que va a ayudar a una mejor visibilidad por parte de los peatones y los vehículos que ingresen a la misma. Esta demarcación ayuda a controlar la circulación y era algo que le faltaba".
 
Además, agregó que "estamos tratando de generar el menor caos posible, ya que es un sector neurálgico de la ciudad. Vamos a estar trabajando todas las noches, desde las 21 hs hasta las 7 de la mañana, con ayuda de la agencia de Seguridad Vial. Y el viernes 25 de mayo vamos a cortar la circulación ya que en días feriados baja la cantidad de autos y nos permitirá trabajar mejor, pero habrá desvíos para este lugar".
 
Para finalizar, expresó que "ya vemos la circulación en este lugar con las intervenciones que hicimos, mejoró y mucho. También cerrar calle Arquímedes para que no ingresen autos a la rotonda, fue otro punto a favor para mejorar la circulación en este lugar. Además, estamos finalizando con la etapa de semaforización para dejar el proyecto completo. Próximamente vamos a realizar la inauguración para que la gente la conozca y la disfrute".
 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni