imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Una gran cantidad de vecinos despidió a los ciclistas de la Doble Bragado

Deporte - 08/02/2019

Edición 84

Una gran cantidad de vecinos despidió a los ciclistas de la Doble Bragado

Imagen de la noticia
Desde el Palacio Municipal, se produjo la largada de la sexta etapa de la tradicional competencia de ciclismo. Los deportistas y autoridades del club Ciclistas Nación, organizadora del evento, agradecieron la estadía en Junín y aseguraron que trabajarán para que el año próximo nuestra ciudad vuelva a ser parte de la competencia.
 
Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, aseguró estar "muy contento por todo lo vivido con la Doble Bragado. Cuando comenzamos a reunirnos con Carlos González, presidente del club organizador de la competencia, uno planifica esto y quería que la organización fuera como fue. Que los ciclistas pudieran hacer la carrera sin inconvenientes y pasaran una buena estadía en nuestra ciudad". 
 
"La verdad todo salió perfecto, por eso, estamos contentos de cómo se desarrolló el final de la quinta etapa y la largada de la sexta, que pasará por Los Toldos, 9 de Julio y Bragado. Nos enorgullece de que Junín siga siendo un lugar de referencia para la Doble Bragado", enfatizó Pueyo.
 
Por su parte, Carlos González, presidente del Club Ciclistas de Nación, organizador de la competencia, aseguró "que el paso y la estadía por Junín ha sido muy buena. Todos los equipos están conformes con cómo han sido atendidos. En lo que respecta al espectáculo también ha sido muy bueno, con un final expectante hasta que en los tramos finales, el ganador de la etapa, Julián Barrientos, logró escaparse 4 segundos sobre el resto. Junín es parte de la Doble Bragado y seguramente ya trabajaremos para que la edición número 85 vuelva a pasar por aquí".
 
Para finalizar, Martín Beligni, Secretario de Coordinación del Municipio, fue el encargado de despedir a los ciclistas y sus equipos y afirmó que "para nosotros es importante que el visitante se sienta cómodo y fundamentalmente que Junín siga siendo centro de eventos importantes. Para nosotros tener un Junín saludable es un eje de gestión y esto hace a eso, Junín tiene que seguir siendo protagonista y sede de estos eventos y para eso seguiremos trabajando, eso es lo que nos pide siempre el Intendente Pablo Petrecca".
 
"Estas son actividades que además los vecinos disfrutan mucho, con un marco de organización y seguridad, orgullo para que Junín siga siendo sede de estos eventos", remarcó Beligni. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni