imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Velada de Gala del Día de la Independencia

Velada de Gala del Día de la Independencia

Imagen de la noticia

Se realizará este domingo 8 desde las 20 h en Teatro de La Ranchería. La entrada será libre y gratuita pero numeradas. Actuarán el Coro "Aires de Música" y la Orquesta "Académica Junín".

Como es habitual, en víspera del Día de la Independencia, se hará la Velada de Gala. Luis Bortolato, Director de Cultura del Gobierno de Junín anunció la realización de este evento y dijo que “es una fecha muy esperada e importante por todos los argentinos, que lo vamos a festejar con una Velada de Gala para todos los vecinos. La misma va a tener entrada libre y gratuita pero con la particularidad de ser con previo retiro de entrada, que deberán retirarla en el centro de informes turísticos, Bartolomé Mitre 16 a partir del día miércoles, debido a la capacidad que tiene el Teatro de la Ranchería”.

Además, Bortolato comentó más sobre lo que traerá esta víspera de Día Patrio anunciando que “habrá un espectáculo, a cargo de la Orquesta 'Académica Junín'. Esta orquesta se inició como proyecto a través de la 'Beca Estímulo' a las Artes, y que dio como resultado este conjunto. Tiene mas de cuatro años y con un repertorio interesantísimo. También tendremos el honor de disfrutar el Coro 'Aires de Música' que, además, van a interpretar ambas, el coro y la orquesta, cosas en conjunto. Esperamos que salga una noche hermosa.

Para finalizar, el Director de Cultura recordó que la cita es en “Teatro de la Ranchería a partir de las 20 h. Pedimos que retiren las entradas por una cuestión de capacidad. Al momento de obtenerlas, se les darán dos entradas por espectador. Los esperamos a todos”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni